Mis Flores/ En Toma Una Foto Ronda #25 Flores/Amazing Nature/@olivia08

in Amazing Nature4 years ago

He visto varias publicaciones donde presentan hermosas flores, la responsable del reto es la amiga @olivia08, así que decidí presentar algunas de mis flores...

FLORES EN MI JARDÍN Y NUCLEO DE TRABAJO


Voy a comenzar este recorrido con una hermosa flor que me parece muy llamativa es...

Mimosa también conocida como Rosa de Montaña, tomada de un árbol ubicado en la zona central de la Universidad Central de Venezuela - FAGRO - Maracay





Lecythis ollaria también conocido como Coco e´Mono, foto tomada al árbol ubicado en los jardines de la biblioteca central de la Universidad Central de Venezuela - FAGRO - Maracay





Bougainvillea glabra conocida en Venezuela como Trinitarias, fotografía tomada a planta ubicada en zona central de la Universidad Central de Venezuela - FAGRO, en pequeñojardín del centro de estudiantes



Dahlia coccinea es la flor nacional de Mexico, foto tomada en los jardines de la Profesora Delia D´Jai, Maracay- Venezuela





Etlingera elatior, también llamado Bastón del Emperador, es una de las flores que más me gustan


Qué tienen de semejanzas estás flores?













Sort:  

Welcome here and good luck to your entry.
Happy tonsee you here.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61361.03
ETH 2932.71
USDT 1.00
SBD 3.67