You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem Debates #3 : Steemit Engagement Challenge - REVISITED

in Suggestions Clublast month

Saludos cordiales les voy a compartir mis pensamientos como una usuaria que solo crea contenido, se puede decir que veo los toros desde lejos.

Aunque yo participo en los equipos de enseñanza sobre todo el de gastronomía he notado poca participación, posiblemente porque necesitas mucho tiempo para preparar tu publicación, si tienes otras actividades se hace difícil a menos que tu tiempo sea exclusivo de steemit , creo que esa puede ser una razón porque los usuarios prefieren concurso que no requiere tanto tiempo. ( ojo es mi pensamiento)

Los desafíos es como todo llega un momento que se vuelve más de lo mismo y puede llegar al aburrimiento incluso hay algunos que son prácticamente lo mismo con otro nombre, la regla de los 5 comentarios para ganar es una desventaja para los nuevos usuarios, que se sentiran motivados si seleccionan su publicación.

Creo que con tantos problemas de salud mental enfocarse en el bienestar puede ser una buena opción, a los desafíos hay que darle otro enfoque que sea atractivo para todos

Es mi humilde opinión,

Sort:  

Saludos yahnel, tu al ser parte de un equipo de enseñanza has podido ver en primera fila que el número de participantes en esta dinámica es muy baja, esto se debe a que las tareas son muy exigentes, requieren demasiado tiempo y al final eso no es rentable para nadie, incluso hay tareas como la del equipo eléctrico que requiere inversión y eso jamás va a dar resultados, creo que esta dinámica nació muerta.

Bendiciones amiga.

Saludos amigo yancar si es muy poca la participación si requiere mucho tiempo y como dices invertir, y hay momentos que la economía no da como para hacer gastos
extras, gastronomía lo ví factible de hecho si he aprendido bastante, hago el esfuerzo porque me gusta y quiero aprender

Saludos amigo yancar bendiciones 💛💙❤️

I wonder if higher rewards should be given for the Teaching Team assignments?

Puede ser una buena idea ya que las asignacion de actividades de los equipos docentes requiere inversión... También se me está ocurriendo quitar por una semana el 25% null dejar solo los club para ver cómo es el comportamiento de los usuarios...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57774.35
ETH 2339.45
USDT 1.00
SBD 2.44