You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem Debates #3 : Steemit Engagement Challenge - REVISITED

in Suggestions Club2 months ago

Creo que hay un consenso general en que los desafíos ya se agotaron en el formato actual.

Los equipos de enseñanza están bien, creo que son personas bien capacitadas, sin embargo, las tareas son muy exigentes y requieren tiempo. Creo que debe aligerarse la enseñanza a algo más básico.

Debe abrirse un abanico de posibilidades para los escritores libres, abrir debates o discusiones en torno a un tema, dinámicas menos tediosas y mas eficaces.

Las curaciones deben concentrarse en post de calidad, la comparaciones son inevitables, por lo que todos reconocemos cuando un post es de mayor calidad que otro pero no se refleja en el apoyo, debe haber un equilibrio.

Saludos y feliz día.

Sort:  

Do you think there should be higher rewards for people doing the Teaching Team courses to compensate for the extra time required?

En mi caso, que tengo un empleo formal con el cual sostengo los gastos de mi hogar, no podría darme el lujo de ocupar ese tiempo extra para participar. No veo a Steemit como un trabajo sino como una oportunidad de aprendizaje.

Por supuesto que las oportunidades están allí y los incentivos deben ser justos para que los participantes se sientan animados, pero eso está bien para los que pueden disponer de ese tiempo extra.

Por ejemplo, había estado participando en la criptoacademia, pero el tiempo que dispongo últimamente me ha hecho desistir, porque me gusta investigar para realizar un contenido de calidad. Lo mismo aplica para los cursos del equipo docente.

Mi deseo es que el tema que toque aprender sea un poco más corto en el alcance, es decir reducir las preguntas de cinco a tres por ejemplo, así tendría más oportunidad con el tiempo que dispongo.

En mi opinión particular, considero que el grado de dificultad influye más en el número de participantes de los cursos del equipo docente que un gran incentivo.

¡Saludos y fuerte abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65676.04
ETH 2615.45
USDT 1.00
SBD 2.65