FUNDACIÓN.steemCreated with Sketch.

in RepFedVzla4 years ago (edited)

En el nombre de Dios todopoderoso, consciente de la responsabilidad que a partir de este momento me autoimpongo, ante su suprema presencia y ante quienes de manera voluntaria y auténtica, se interesen de buena fe por el futuro de la nación venezolana; animado por el deseo legítimo de intentar devolver algo al país que me lo dio todo, fundo esta comunidad de la República Federal de Venezuela, donde me dedicaré a presentar, proponer, conversar y discutir sobre el modelo de país que pudiera estar orientado en forma racional y sincera, a permitir el libre desenvolvimiento de la personalidad, el cultivo y honra a los más altos valores humanos y el desarrollo trascendente de la prosperidad nacional en todos sus ámbitos.

Lo hago a través de esta plataforma, convencido del valor trascendente que posee la Cadena de Bloques o Blockchain, lo que protegerá la verdad al impedir la enmienda involuntaria o perniciosa de los contenidos que se presentarán, por lo que también quedarán grabadas para siempre las opinionees y comentarios de todo aquél que se involucre en la conversación, dejando huella imperecedera de su intención y actitudes, permitiendo que sean las generaciones de lectores quienes nos juzguen a todos por igual.

Invoco la fuerza de Dios, la sapiencia de mis ancestros, la experiencia de mis maestros y la paciencia de todos quienes me honren con su atención, para recorrer el camino del cual hoy 6 de octubre del año dos mil veinte inicio con este primer paso y del cual no daré fin hasta que pueda decantar con orden y concierto todo lo que he soñado, pensado y planificado para este nuevo modelo de país del cual esta comunidad, dentro de la cadena de bloques, es el primer acto consciente hacia su materialización.

Que Dios me asista, se apiade de mi persona y de todos aquellos que me acompañen en esta gesta, que para unos podrá ser buena y positiva, para algunos podrá ser fatua, para otros intrascendente, pero para todos será peligrosa y perniciosa dadas las circunstancias de la gran realidad nacional.

Sort:  

amen ,luchar por nuestro pais es parte responsabilidad nuestra y que nuestro derechos se cumplan ,que se cumplan lo que esta escrito en la constitutucion de la Republica Bolivariana de Venezuela
bandera de venezuela.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59702.71
ETH 2542.73
USDT 1.00
SBD 2.54