¡Venezuela se respeta!
Tengo el privilegio de encontrarme inmerso en una profesión donde podemos hablar y expresar nuestras ideas y opiniones al mundo entero, ante ello, Diosito me ha concedido el honor de encontrarme en una tierra maravillosa, donde encontramos biodiversidad en gran cantidad de maneras y lugares. Venezuela no s´plo cuenta con una basta cantidad de territorio que da gusto transitar, sino también notar los distintos cambios del tiempo admosférico, los cuales tenemos todos.
Aunado a lo mencionado anteriormente, la calidad humana de los venezolanos no la reconocemos en otros países, donde la gente derrocha su vida en el placer de trabajar hasta en tres sitios diferentes para mantener una "calidad de vida", a la cual le llamarían algunos "apariencias". Al contrario, encontramos seres humanos quienes ayudan a una persona "varada" a mitad de camino, le prestan el baño a un desconocido o hasta le brindan el almuerzo a alguna persona quien se merezca el honor. Así mismo, el personal profesional de muy distintas áreas, dedica su vida a esforzarse por realizar las cosas de la mejor manera, brinda la alegria y el honor de verse representado con estos profesionales de todas las áreas.
Para seguir nadando en los elogios, debo mencionar los recursos con los que contamos, puesto que gran cantidad de minerales, que aún no han sido explotados, permite ver a nuestra Nación, como un lugar donde, al establecerse las correctas leyes, organismos de seguridad y equipo gobernante, sería un lugar idóneo para establecer empresas para la producción de equipos necesarios para mantener la vida en el planeta.
Ahora bien, los venezolanos sólo nos hace falta un equipo de políticos centrado en su amor por el país, en el deseo de ver un desarrollo pleno de la nación, un equipo de dirigentes íntegros, incorruptibles quienes no vean el dinero como su razón de vivir, sino que vean la felicidad de las personas en el país como la fuente de su éxito, no sólo en la creación de obras, sino para que el Pueblo los recuerde como los dirigentes quienes sacaron a Venezuela adelante.