You are viewing a single comment's thread from:

RE: SFS Contest! Picture of the Day Week4 " 5 SP + Booming Vote

in Steem Fashion&Stylelast month

Hola amigos de esta comunidad me gusta mucho el concurso pero tengo una duda que espero me ayuden para poder hacer mi entrada

tienes que compartir una fotografía del día que esté relacionada con un momento o incidente especial.

Es mi duda es una foto o son cuantas porque vi en un post que tenia varias.

Sort:  
 last month 

I asked for one photo but users add several so, you can add according to your choice. No restrictions.

 last month 

Okey gracias siempre es bueno aclarar las dudas, ya voy hacer el mio entonces, estaba esperando esta respuesta

 last month 

My pleasure. Waiting for your participation.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55157.38
ETH 2317.75
USDT 1.00
SBD 2.33