Concurso SFS Imagen del día Semana 4

in Steem Fashion&Style2 days ago

Hola amigos de el estilo y de lo fashion, que no solo es modo es otras cosas, pero tenia una duda, como me sacaron de la misma, asi que esta es mi participacion.

El concurso en si es compartir una foto de un dia o momento especial y contar sobre ese dia.

Para mi ese dia especial fue hace poco que fue mi CUMPLEAÑOS., que esta vez lo hicimos en mi casa, porque mi mama estaba de visita con mis sobrinos.

image.png

En años anteriores los cumpleaños de casi todos lo haciamos en el fundo, pero ya no seria igual ya que mis sobrinos se fueron a Chile a encontrarse con su mama.

Este fue un dia lluvioso tambien, pero lo tome como bendiciones que llegan del cielo, mi hijo me ayudo a batir la mezcla de la torta, claro yo le iba preparando los ingredientes.

Mi mama se encargo del almuerzo, prepara una lengua de res muy rica, yo no he podido hacerla como ella, como dije estabamos en mi casa.

Tambien hice gelatina y quesillo, tambien vino mi hermano con su pareja Natasha, si solo la familia, la que estabamos porque faltaron dos hermanos, uno estaba trabajando y el otro fuera en otra ciudad.

Screenshot 2024-07-31 223339.png

Celebrar en familia es bonito mas cuando somos tan pocos, pero nos une nuestro amor de familia, asi que la pasamos bien deseando que el proximo cumpleaños esten de regreso los que no pudieron estar este año, no solo para mi cumpleaños, sino en el de todos, como en otros momentos especiales.

Ya hay que prepararnos para los otros cumpleaños en agosto que son varios.

Busquen este enlace https://steemit.com/hive-126193/@ashkhan/sfs-contest-picture-of-the-day-week4-5-sp-booming-vote, pero aquí no termina todo ahora es el momento de invitar a @helengutier2 @nahela @oneray

La foto fue tomada con el celular Samsung A24.

9d858d25-7129-41db-a4fa-b5f1a2e9f438.jpeg

Sort:  
 2 days ago 

Thank you for presenting us with such a nice post. It was very nice to see your presentation of one of your pictures. You have arranged a beautiful arrangement with your nieces. and enjoyed a fun moment together.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61555.74
ETH 2980.33
USDT 1.00
SBD 2.51