Steemit Engagement Challenge - S12W5 | Destino de viaje favorito

in Steem Fashion&Style11 months ago

Saludos amigos steemians.

Diseñado en Canva

Hay muchos lugares que has visitado y que pasan a formar parte de tus más valiosos recuerdos, por todos los especiales momentos que llegas a vivir en ellos, ya sea con la familia, pareja o amigos.

Hay algunos sitios a los que sin duda regresaría ya que en ellos han quedado grabadas partes importantes de mi vida, experiencias únicas junto a mis seres queridos, y momentos de diversión que me reconfortan y me llena de la paz, espiritualidad y fuerzas necesarias para seguir adelante.

¿Cuál es tu destino de viaje favorito y por qué?

Como ya les he comentado anteriormente soy amante del mar, me encanta ir a la playa, disfrutar de sus hermosos paisajes, y recargarme de la inmesa paz que este lugar me transmite; en relación a ello hay un estado en mi país está rodeado de hermosas playas y que además tiene un gran significado para mi, se trata de la Isla de Margarita.

Desde muy pequeño, cada año en vacaciones viajaba Margarita, donde visitaba a mis familiares que viven allí y disfrutaba junto a ellos de los hermosos paisajes que este lugar ofrece.

Este es uno de los sitios turísticos por excelencia de nuestro país, y es que resulta imposble visitar la isla y no enamorarse de ella, pues ofrece una gran variedad de actividades y atracciones para todos los gustos y presupuestos, desde sus hermosas playas, lujosos centros comerciales, parques naturales, museos, monumentos históricos, religiosos, y mucho más.

Cualquier especialidad de esa área en particular.

Aunque vivo en un estado costero, y con frecuencia visito la playa, debo reconocer que las de la Isla de Margarita son únicas y excepcionales, sus aguas cristalinas, su suave arena y la calidez de su gente son los mayores atractivos que con frecuencia atrae a cientos de turistas de todas partes del mundo.

Son muchos los lugares que he visitado en esta isla, pero en especial sus playas, y por supuesto los maravillosos momentos que he disfrutado junto mis familiares y amigos que viven en este lugar.

Margarita es conocida en todo el mundo como un referente turístico, siendo su principal atracción las hermosas playas, y es que es imposible visitarle y no darse un chapuzón en sus mágicas aguas.

Cualquier momento/incidente especial relacionado con tu destino de viaje favorito.

Son muchos los recuerdos y anécdotas que tengo de mis viajes a Margarita, son muchas las oportunidades que he visitado este lugar y grandes aventuras que he vivido en él.

Cuando era adolescente, recuerdo que me fui por dos días con mis primos a una playa, al regresar un tío nos invitó para el hotel donde el trabaja como chef, allí pasamos todo el día en la piscina; al regresar a la casa tuvieron que llevarme al médico por una fuerte insolación, habían sido tres días seguidos agarrando sol y se le hicieron llagas en la piel.

Pero son muchos los momentos especiales que han hecho de Margarita mi destino favorito, y aunque hace un par de años que no he podido ir, espero que pronto peuda planificarme y regresar a este maravilloso lugar.

Gustoso de presentar mi participación en este concurso; aprovecho la oportunidad de invitar a @astilem, @naka05 y @vivigibelis a que nos compartan se destino de viaje favorito:

Steemit Engagement Challenge - S12W5 | Favorite Travel Destination


¡Saludos y bendiciones!

@yolvijrm (1).png

Sort:  
 11 months ago 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge-S12W5 | Favorite Travel Destination

CriteriaStatusScore
Status Club
#club5050
1/2
#Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI
0.5/0.5
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Overall
9/10
Verification date:
06-10-2023

I've always loved to go to the beach even better live close to one so I can visit any time at will, therefore I guess you are living my dreams. It's always nice to see people share their experiences of travels and you did exceptional well. Good luck friend.

Thanks for participating and good luck, Remember to support others with comments, and votes. Let's make a community.

divider1.png

La playa es uno de los mejores lugares que he visitado, vivir cerca de ella me permite disfrutar de sus bondades con frecuencia. Espero que pronto puedas ir a la playa.

Gracias por la verificación.

There are many things we can do on the beach. It was like swimming, sailing and also playing with the waves. It's nice to be able to visit the beach especially on holidays.

Good luck in this Challenge my friend 👏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59433.20
ETH 2442.78
USDT 1.00
SBD 2.44