SFS Contest Week 2 | Lifestyle Diary . La perrita Mariu, recien bañadita

in Steem Fashion&Style10 months ago (edited)

" Lifestyle Diary Game . "

Saludos a todos. El reto de esta semana.....Lifestyle Diary Game.

your living style, La perrita Mariu, recien bañadita

Así comienzo contando mi diario _Todos los dias no son iguales, tanto es asi que tengo varios dias en la Ciudad de Caracas pero extrañando mucho a los perritos de mi cuñada Carmen y a Catire el gato.

🩹

***¿Como empezó mi día?**

Así comienzo contando en mi diario que ya los perritos de Mariu cumplieron un mes de nacido. Fueron seis lindos perritos, 4 hembras y dos machitos. En la foto pueden apreciar a tres de los perritos, los otros dos los estaban bañando y falta uno que ya lo dieron en adopcion y que no tuve el placer de conocer.

🩹

Bañar a los perritos no fue tarea facil, porque eran cinco perritos llorando y muy inquietos además ellos querían tomar leche de la mama y Mariu, la mama, parece que no andaba de muy buenas pulgas. Yo ayude a mi cuñada en esa tarea, a mi me tocaba secarlos cuidadosamente y ponerlos al sol para que no se engriparan. Lo del baño fue por orden medica. Esta mañana los llevamos a la mision nevado que queda en la Calle de atras, alli no cobran nada y los revisaron uno por uno. El doctor dijo que estaban bien pero que tenian parasitos y habia que bañarlos con agua y vinagre.

mi cuñada, la dueña de los perritos. Hoy se llevaron a uno de los perritos y ayer se llevaron a un machito. Por ahora solo quedan tres perritos

***¿Como empezó el baño de los cachorro**

Primero en un balde mas o menos grandes pusimos agua limpia y agregamos un buen chorro de vinagre. Luego uno a uno fuimos bañando cada perrito, ellos tenían mucho calor así que el bañito les vino muy bien. Luego yo los secaba y los ponía en una caja de cartón, pero ellos ya se salen de la casa y corrieron hacia el jardín y se ensuciaron las paticas de vuelta. Mi cuñada estaba que lloraba, me dijo el doctor prohibió que jugaran en la tierra pues aun no están vacunados.

***por aquí los perritos corrieron y se ensuciaron las patitas**

Darlos en adopción tampoco es tarea fácil. Mi sobrina Mariangel se llevo una perrita y un vecino, por cierto el papa del perro que preño a Mariu, se llevo otra perrita. El hijo del carnicero también se llevo un perrito, creo que un machito, así que por ahora quedan tres perritos, dos hembras y un machito. El medico veterinario que los atendió muy bien en la Misión Nevado quedo en llevarse a las dos perritas, una para el y otra para su hermana, pero al cierre de esta edición aun no pasaba a recogerlas. Veremos hoy que sucede. Mientras Mariu, la mama de los perritos, se niega a seguir amantándolos porque tiene las tetillas muy inflamadas. Mi cuñada les preparo arroz con carne molida y eso han estado comiendo. Habrá que comprarles perrarina para perritos.

***my twitter**

Este post fue compartido en la red social www.twiter.com https://twitter.com/Yokocuento/status/1719696233105695032

Sort:  
 10 months ago 

Hi dear, thank you for sharing your participation in our community. We warmly welcome you in our community. My dead friend you have spent a beautiful day with alot of fun and taking care of one month old puppy that is mariu, puppy is so cute and ypu are taking care very much, its good to know when we do care of our pet and spend time with them. Best of luck for contest result., i would suggest you to upvotes on others post your voting csi is very minimal.

Evaluation of@username
Criteria
Status
Status Club
#club5050
#Steemexclusive
Plagiarism Free
BOTFree
Voting CSI >5%
x
Verification date:
01-11-2023

Gracias por su visita y apoyo. Gracias también por la verificación.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54478.01
ETH 2290.54
USDT 1.00
SBD 2.35