SFS | Steemit Engagement Challenge-S12W2 | Lifestyle Diary Game

in Steem Fashion&Style11 months ago (edited)

" Steemit Engagement Challenge - S12W2- " Lifestyle Diary Game . "

Saludos a todos. El reto de esta semana.....Lifestyle Diary Game.

your living style, Cuéntanos

Así comienzo contando mi diario sobre mi estilo de vida. Se que muchos de ustedes dudo que quieran copiar mi estilo de vida pues es sencillamente aburrido, si asi como lo oyen aburridisimo. _Todos los dias son iguales o casi iguales, tanto es asi que solo tengo como tema para escribir en Steemit sobre la vida de mis gatos, especialmente la de mi gatito Apolo que esta enfermito desde hace casi dos meses.

🩹

Hablar de mis mascotas, pues a muchos les gusta enterarse de como estan ellas, pero lo cierto es que vivir y que tu vida solo sea dar de comer al gato, recoger la pupu del gato, alimentar al gato, cambiar la caja del gato y mil cosas mas relacionadas con el mundo de los gatos no es precisamente una actividad muy placentera, salvo cuando el gatito me habla y me hace ojitos e intenta subir a mi cama.

🩹

Verlo tan debil me parte el alma, cuando trato de alimentarlo y a duras penas se come tres pedacitos de carne tambien me parte el alma, el pobrecito cada dia va perdiendo peso. La ultima vez solo pesaba 2 kilos con 600 gramos. Este fin de semana debo llevarlo a consulta medica para que me lo evaluen. El costo de la consulta, mas la ecografia para ver como van los riñones, mas el examen de sangre para ver como esta la hemoglobina tiene un costo aproximado de 50 U.S.

🩹

La comida de mi gatito tambien tiene su costo, pero como el no come casi nada tengo cubierta sus necesidades para las proximas dos semanas.

🩹

En cuanto a mi alimentacion, la de mi hermano enfermo y la de mi esposo es el dolor de cabeza de todos los dias y no es porque no tenga nada para cocinar, es por las pocas ganas que tengo de preparar alimentos, limpiar y fregar los platos. Eso me toca hacerlo dia a dia y se a vuelto parte de mi rutina diaria. Que interesante. Que vida tan dura la mia.

🩹

Para completar a veces se nos va la luz y otras veces no llega el agua y nos toco sobrevivir con el agua del cielo que afortunadamente o desafortunadamente para algunos ha sido bastante abundante.

🩹

Ayer nos toco remolcar el carro de mi sobrino bajo tremendo palo de agua en la Ciudad de Maracay. Logre unas tomas muy bonitas de mi ciudad y se las voy a compartir. Maracay, la ciudad donde vivo, es muy bonita, tenia tiempo que no disfrutaba de una puesta de sol y un aguacero al mismo tiempo.

🩹

Antes de que se largara el palo de agua mi cuñada Carmen y yo estuvimos contemplando a una pareja de loritos que felices brincaban de una rama a otra y nosotras a cualquier movimiento de ellos gritábamos salto para allá, ahora hay uno mas. Se fueron a la rama mas alta y en eso estuvimos como 10 minutos hasta que a mi cuñada le dolió el cuello de tanto levantar la cabeza y se fue a continuar con sus labores de costuras y yo me quede un rato más contemplando a los loritos hasta que sonó el teléfono y era mi sobrino quien llamaba pidiendo auxilio porque se había quedado accidentado frente al Hyper Jumbo de Maracay.

🩹

🩹

mi gatito Apolo en su cajita, me mira con sus lindos ojitos verdes

las fotos me pertenecen y fueron tomadas con mi nuevo telefono celular SMOOTVISION|

<>
aprovecho para invitar a @venturabogarin @adeljose y @wilmer1988

Sort:  
 11 months ago 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge S12-W2: ohoo kitto is so much cute, and its lovely to know you lover her, take care and of course also feed the costly food as she doesn't like anything else to eat, you have spent wonderful day.


CriteriaStatusScore
Status Club
#club75
1.5/2
#Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI
0.5/0.5
Quality of content
2.5/3
Markdowns
2/2
Overall
9/10
Verification date:
15-09-2023

Saludos y bendiciones. Muy agradecida por su verificación y por su apoyo a mi publicación. Le envío mis bendiciones.

Congratulations! Your Comment has been upvoted through steemcurator07. We support good comments anywhere..

comentario.png

Curated by : @graceleon

Maracay, está muy cerca de la capital de mi ciudad natal, llamada Puerto Cabello. He leído que los fuertes aguaceros son precisamente en el centro de nuestro país, Venezuela, y por lo que compartes en tu diario, veo que es una gran verdad.

Tu primo tuvo suerte de que los ayudaras bajo ese aguacero. Gracias a Dios pudiste solucionarlo.

Agua y sol, parece un poco sorprendente, pero, es lo que trae el calentamiento global.

Feliz tarde amigo y que disfrutes tu día con éxito.

Saludos y bendiciones. Remolcar a mi sobrino con la camioneta de mi esposo fue toda una Odisea. Primero esperamos que la tormenta cesara, luego mi esposo saco su guaya para remolcar y se tuvo que tirar debajo del carro de mi sobrino para atar la cuerda. Cuando ya la cuerda estuvo bien fijada nos dispusimos a efectuar el remolque a traves de la Avenida Jose Casanova Godoy que en vez de una Avenida parecía un rio. El carro de mi sobrino casi que no tenia freno, así que nos tocó avanzar con mucha cautela. Afortunadamente no estábamos tan lejos de casa, lo malo fue que los semáforos estaban apagados y para cruzar la avenida remolcando un Vehículo había que tener los nervios de acero. Los míos estaban a flor de piel. Casi nos chocan en esa manobra en pleno semáforo en el cruce con la Avenida Sucre que va hacia el Hospital de Maracay. Solo fue un susto. Logramos llegar a casita y estacionamos al frente de la casa de mi sobrina. Todavía llovía, pero era solo una leve llovizna.

Ciertamente, fue una gran odisea como lo mencionas y describes. Hubo muchos tropiezos y dificultades, pero, se logró el objetivo contra vientos y mareas.

Éxito.

 11 months ago 

Nuestra economía hoy en día no es nada fácil amiga pero gracias a Dios hay alimentos en nuestro hogar, jajajaja me imagino un poco se pereza para cocinar y tener que dejar todo limpio pero ya es una rutina que usted debe cumplir, espero que su gatito Apolo mejore pronto amiga.

Los cortes de luz que nos vuelven locos y más con el fuerte sol y la calor que está haciendo, una fotografía muy bonita de su ciudad amiga.

Saludos 🇻🇪👍

Saludos amigo Wilmer. Mi pereza para cocinar anda super elevada a la maxima potencia. Yo hoy en la mañana queria desahorgarme en Steemit asi que mi esposo viendo que ni pasaba por la cocina me pregunta que si queria que me preparara un guiso de papas con carne y pollo y enseguida le dije que con mucho gusto. El se puso a cocinar y yo seguía concentrada en terminar esta publicación. Gracias a Dios cuando yo termine ya el guiso estaba listo y solo me toco preparar el licuado de lechosa y cambur.
Mientras almorzábamos llego Catire el gatito de mi cuñada con tremendo alboroto y le saque una sardinita que ya tenia cocinada en la nevera. Catire comió y siguió pidiendo mas. Como siempre pide mas pero las que quedan en la nevera son para Body, el gatito de Mariana, que no debe tardar en aparecer por allí. Mi Gatito solo come carne molida cruda, por esa razon las sardinas que tenia congeladas las están aprovechando los gatitos de los vecinos.

CONGRATULATION...

This post has been upvoted through steemcurator08

Team 5: Curation Guidelines & Basics for September
Curated by - @chant

Saludos y bendiciones. Quiero agradecer su visita y apoyo a mi publicación. Dios mes los bendiga. Hacia muchísimo tiempo que no recibía la visita de ustedes, asi que me siento muy feliz.

Hola amiga, espero todo mejore y quesu gatito apolo que tanto quiere se recupere. Igual para su esposo y sobrino. Muchas veces las cargas son muy fuerte. Pero todo mejorara.. confia en Dios y tratar de cambiar los animos de sentirte bien y vers como todo ira cambiando.

Saludos amigo. Muchísimas gracias por sus palabras de apoyo.

Hola mi linda amiga.
Tener unos lindos gatitos de compañía no está mal, es entretenimiento.

Me alegro haya llovido por allá, aquí en Bolívar está el día muy asoleado, caluroso y no da ganas de salir de casa.

Bueno por aquí llegan esos loros y se suben en la mata de grappe fruit pican y se caen malas al suelo, son unos destructores.

A quien le gusta estar en la cocina, todos los días es lo mismo, la cocinadera pero ni modo debemos alimentarnos.

Gracias por la invitación pero ya hice mi entrada.

Éxitos y Felíz tarde.
🤗♥️

Hola amiga. No sabia esa maldad de los loritos con las frutas de grappe fruit. Por aca no hay frutales cerca. Bueno había una mata de mango pero ya la safra termino. Ignoro que estarán comiendo los loritos.

Si amiga son terribles esos loros cuando andan en bandas y los pájaros llamados piarros también son destructores..
Saludos mi estimada amiga.
Felíz día.
🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55948.41
ETH 2523.83
USDT 1.00
SBD 2.31