Contest!!!! "Do you like surprises ‼️ 😮 ‼️"?

in Steem Fashion&Style7 months ago (edited)

¡Saludos y bendiciones para mi bella gente de Steem Fashion and Style


Contest!!!! "Do you like surprises ‼️ 😮 ‼️"?

El tema que hoy traen para este concurso me ha gustado bastante y es porque siempre me han gustado las sorpresas.

¿Con que te han sorprendido?

A mi me han sorprendido muchas veces con una linda reunion para festejar la llegada del niño Dios. En mi pais los Cristianos celebramos la llegada del niño Jesus en la noche del 24 de diciembre.

Lo mas bonito de esta fecha es poder abrir los regalos debajo del pesebre. Siempre habia un presente para cada uno de los asistentes, especialmente para los mas pequeños y era una bendicion poder ver la carita de sorpresa de los mas pequeñitos de la casa.

image.png

Mis bellos sobrinitos Australianos, por esas cosas de la vida, los vi crecer por video conferencias, hoy día ya son lindos jóvenes. El mayor ya esa proximo a entrar en la Universidad.

image.png
Faltan pocos días para celebrar la llegada del niño dios, esta foto es de la navidad del año 2012. Para esa fecha mi hermana Fifina aún estaba con nosotros.

image.png

En tu opinión, ¿qué crees que es una sorpresa? >
Para mi una sorpresa es ver como una de las pequeñitas de la casa esta próxima a cumplir sus quince añitos. La niñita de la foto es mi linda Angella, hoy día toda una linda jovencita.
En su país, ¿como sorprenden a los niños en Navidad?

Siempre uno hace el esfuerzo para sacarle una sonrisa a los niños en Navidad. En mi país hay muchas organizaciones que están recolectando juguetes, algunos son usados y se reciclan y son donado a niños en situación de pobreza o aquellos que están hospitalizados. Tambien se le llevan juguetes a los niños enfermos con cancer.

Felicito a la steemian @drhira por este bello concurso.

extiendo la invitación del
concurso: Contest!!!! "Do you like surprises ‼️ 😮 ‼️"? ; a
@tocho2 @adeljose y @inspiracion .

Sort:  
 7 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por su visita y apoyo a mi publicación

 7 months ago 

Hi dear, thank you for sharing your participation in our community. We warmly welcome you in our community. Dear friend we loved to have surprises in the life, as you told us arrival of the baby Jesus on the night of December 24 is celebrated opening of the gifts under the supervision of manager its really nice things. In pictures the level of happiness can be seen clearly. Best of luck for contest result.

Evaluation of@yokondap
Criteria
Status
Status Club
#club75
#Steemexclusive
Plagiarism Free
BOTFree
Voting CSI >5%
x
Verification date:
07-11-2023

Saludos y bendiciones apreciada amiga. Muy agradecida por su verificación. Que tenga un lindo dia.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55