Steemit Engagement Challenge-S12W5 | Favorite Travel Destination

in Steem Fashion&Stylelast year


20231004_173930_0000.png
@yoelmo26 / FUENTE



Aragua /venezuela @yoelmo26

Hola a todos y sean bienvenidos de nuevo a mi espacio virtual en steemit, hoy redactando especialmente para Steem Fashion&Style. Creando contenido 100% original

@yoelmo26

Hola a todos feliz tarde o feliz noche amigos de steemit, vamos en la mitad de la semana rapidito y es el día para venir a participar en este concurso, los viajes nos emocionan porque siempre son a lugares que nos gustan y dónde la podemos pasar muy bien, espero que les guste mi participación .

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

¿Cuál es tu destino de viaje favorito y por qué?

Mi destino de viaje favorito es todo aquel que está lleno de naturaleza por eso siempre viajo cerca pero a sitios que me gustan como los ríos del estado viático aquí en Venezuela, el sitio que más he visitado y es mi favorito es una zona muy pequeñas cerca de nuestro territorio, ahí vamos a visitar a unos viejos amigos, pero me gusta este lugar por lo tranquilo y lejos te tanta cosa, con decirles que no hay ni internet y eso hace que pueda aprovechar más cada momento cuando voy a este destino favorito .


IMG_20231004_170439.jpg
@yoelmo26 /Aragua venezuela /

Cualquier especialidad de esa área en particular.

Especialidad del lugar pueden haber muchas pero diré que lo que para mí es más especial es el río de agua muy fría y después caliente que pasa por frente de la casa de mis amigos, en este río nos metemos y uno se olvida de todo todo, entonces por eso es la parte favorita de mi destino favorito. También me parece cuando voy hacia donde están los animales estar ahí por las mañanas escuchando los cantos de los pájaros, escuchar a los cochinos y toros me recuerda que estoy en el campo y eso me hace estar muy bien en este lugar .

Cuando un lugar nos gusta cualquier cosa de ahí se vuelve especial y no nos queremos ir de ese lugar, las personas que ahí visitamos son muy especiales para nosotros porque nos reciben muy bien y son muy atentos, nos dicen que volvamos más seguido pero tristemente no se puede hacer eso por todas las cosas que tenemos que hacer y los trabajos


IMG_20231004_170801.jpg
@yoelmo26 /Aragua venezuela /

Cualquier momento/incidente especial relacionado con tu destino de viaje favorito.

El tiempo de viaje a este sitio es muy corto a una velocidad de 100km/hrs en 50 minutos llegamos, y todas las veces que hemos ido ponemos música y vamos cantando por todo el camino, es un momento como familia que nos alegra mucho, además que la vista es muy bonita y al llegar a la casa el cariño de las personas que nos dan la bienvenida nos alegra mucho, son gente muy sencilla y siempre están felices de que los visitemos.

Un día que fuimos al río me lancé de una piedra muy grande y como no salía rápido mi esposa se asusto y cuando iba a buscar ayuda yo ya estaba subiendo, lo que pasó fue que me lancé desde muy alto y el pozo era muy profundo, entonces entendí que hay que tener cucho cuidado cuando visitemos ríos, piscinas o playas.


IMG_20231004_170835.jpg
@yoelmo26 /Aragua venezuela /

También quisiera viajar a otros sitios mucho más bonitos pero como había que mencionar experiencias en ese viaje destino favorito escribí sobre uno muy humilde pero acogedor destino favorito


IMG_20231004_171320.jpg
@yoelmo26 /Aragua venezuela /

Ésta fue mi participación en este concurso amigos, pronto estaré visitando mi lugar favorito, me despido deseando que mi Dios me los bendiga.

═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════

Invito a mis amigos @adriancabrera @mini80 @edgargonzalez

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

ESCRIBE PARA USTEDES YOELMO26 AQUÍ MI LOGRO 1

Gracias por la receptividad

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Saludos amigo excelente participacion, un lugar verdaderamente hermoso y ademas, cuenta con la Bendicion de ser un lugar tranquilo, sereno; diria el fallecido "chente" que alejado del bullicio y la falsa sociedad jajaja. Saludos y bendiciones éxitos.

 last year 

Hola amiga mariami.
ajajaj me hizo reir y recordar a mi viejo chente, es verdad en ese lugar estamos lejos del bullicio y como sigue diciendo de la falsa sociedad que traiciona.
Es un lugar muy tranquilo amiga y donde estamos muy a gusto. Me alegra que le gusten las fotos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

 last year 

Gracias por el apoyo amigos.

Hola querida Yoelmo, me encantó tu entrada, es cierto lo que dices, si el lugar es de nuestro agrado seguramente tendrá su toque especial. La naturaleza es muy hermosa y nos brinda muchos beneficios, sobretodo a nivel mental. Cada momento como ese debemos aprovecharlo al máximo!!😁✌

Hermosas fotografías, se te nota muy feliz. Te deseo mucha suerte en el reto, saludos.

 last year 

Hola franyeligonzalez
Me gustan los lugares tranquilo y este es uno de esos que mas tomo en cuenta a la hora de salir de la casa a pasar un dia diferente, tambien para compartir con nuestros amigos.
Con ellos somos felices porque son buenas personas.
Para que un lugar sea mi favorito solo tiene que brindarme comodidad y tranquilidad y este lugar tiene eso.
Saludos .

 last year 

Your favorite travel destination is fantastic. Of course, I also love such places. I also love that place full of nature. Such places are very free.

 last year 

Hola amiga m-fdo
Es verdad estos lugares son gratis y los mejores porque dan mucha paz y tranquilidad, que bueno que tambien te gusten estos lugares como a mi .
Gracias por leer mi post .
Saludos.

I see you have an interest in nature. It was very interesting friends, I was also always interested in visiting tourist attractions with beautiful and natural conditions. It can be mountains, hills and also rivers.

Interesting publication, successful for you 👏

 last year 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge-S12W5 | Favorite Travel Destination

CriteriaStatusScore
Status Club
#club5050
1/2
#Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI
0.5/0.5
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Overall
9/10
Verification date:
6-10-2023

Indeed our favorite destinations always leave a special feeling and memories in our life as traveling is all about making memories with loved ones and having fun. I believe if you had no such fun memories, it wouldn't have become your favourite travel destination. Stay blessed pal

Thanks for participating and good luck, Remember to support others with comments, and votes. Let's make a community.

divider1.png

Hola amigo, hermoso lugar que nos compartes. Estar en contacto con la naturaleza es lo máximo. Me imagino su felicidad y la de su familia cuando disfrutan poder bañarse en el río.

Totalmente de acuerdo con usted, hay que tener mucho cuidado al lanzarnos al río. Le deseo éxito en el desafío 👍

Bendiciones para usted 🙌

 last year 

Greetings Friend,
The rivers of the Viatic State are among the few places in Venezuela. I have seen many users mention the island. But you mentioned the rivers of the Viatic Kingdom as your preferred destination. I appreciate you very nicely explained about your favorite place.

Thank you very much for sharing with us about your favorite travel destinations. And with that I wish you all the best for the competition.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55