Steemit Engagement Challenge-S12W2 | Lifestyle Diary Game

in Steem Fashion&Stylelast year



@yoelmo26 / Aragua venezuela



Aragua /venezuela @yoelmo26

Hola a todos y sean bienvenidos de nuevo a mi espacio virtual en steemit, hoy redactando especialmente para Steem Fashion&Style. Creando contenido 100% original

@yoelmo26

My lifestyle diary game



pastillas @yoelmo26
Mis días comienzan muy temprano amigos a las 5 de la mañana ya estoy levantado haciendo mis aseos personales, tomo mis pastillas para la tensión arterial y me voy a mi trabajo con el frío de la mañana, casi siempre en moto para ahorrar gasolina



desayuno @yoelmo26

Cuando llego a mi trabajo lo primero que hago es ir al comedor para desayunar la comida que llevo desde mi casa, ahí siempre tienen café y nos dan para acompañar los desayunos, pero no podemos agarrar más de 30 minutos para eso porque es horario de trabajo a menos que lleguemos horas antes.



montacargas @yoelmo26
Después voy a la planta de descarga y enciendo el montacargas por si lo tengo que usar para mover algunas cosas pesadas como sacas de mil kilos o paletas cargadas de sacos con semillas.



descarga @yoelmo26

Cuando las semillas llegan en sacos pero sin paletas hay que descargar 1 por 1, esto nos toma más tiempo pero trabajo es trabajo y lo bueno es que nos pagan un poco más de dinero, entonces comenzamos a descargar y ordenar todos los sacos en las cavas de refrigeración para que la semilla no se dañe.



almuerzo @yoelmo26
En mitad del día vamos otra vez al comedor para almorzar y después descansar una hora, algunas vexes hago ejercicio esa hora pero si estoy cansado solo me siento o me acuesto a dormir un rato por la parte de atrás de la empresa que hay unas paletas.



por @yoelmo26

En la tarde llega la hora de salida y me voy a mi casa a buscar mi bicicleta para hacer ejercicio y recorrer los valles del campo donde vivo, su frescura y paisaje es favorable para hacer ejercicio muy cómodo.



por @yoelmo26
Cuando vuelvo a la casa me baño y mientras converso con mi familia descanso, siempre tomamos meriendas, café con pan o galletas. Si hay algo urgente que reparar y está a mi alcance lo hago de una vez para que no se me acumulen trabajos en la casa.



por @yoelmo26

En la noche ceno y me siento a escribir un poco para Steemit o a leer para comentar, en esto me pasó como 2 horas cada noche hasta que me voy a dormir, pero antes me tomo mis otras pastillas para bajar el Colesterol y triglicéridos.

ƤƤƤƤƤƤ

Esto es un día, es mi estilo de vida amigos, un hombre trabajador, tengo una rutina diaria desde hace casi 20 años, uno que otro día es que se hace algo diferente. Esta fue mi participación en este concurso de esta semana en la comunidad de fashion y steyle.

Invito a mis amigos @mile16 @adeljose @aarauz15

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

ESCRIBE PARA USTEDES YOELMO26 AQUÍ MI LOGRO 1

Gracias por la receptividad

Sort:  
 last year 

Saludos amigo 👋

Un día cargado de muchas actividades, que bueno que le da tiempo de hacer ejercicios con su bicicleta, el sitio se ve sabroso y fresco.

Le deseo éxitos en este desafío. ☺️

 last year 

Hola rosiortega
Si el lugar es muy libre y fresco muy bueno para hacer ejercicios.
Todos los días de un cabeza de familia son así de ocupados pero si es para que la familia esté bien entonces es bueno .

Gracias por tu apoyo

 last year 

Un día que comenzó gracias a Dios cuidando de su salud amigo tomando las pastillas para estar todo bien y luego disfrutar un buen desayuno.

Una mañana muy activa amigo hasta que llegó la hora de almorzar, excelente amigo que haga ejercicios y andar en bici es muy buen ejercicio, nada como estar en casa y disfrutar de una merienda.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Hola pana Wilmer
Coincido contigo nada mejor que llegar a la casa compartir una merienda y saber que estamos bien con la familia .

Andar en bici es buen ejercicio y sirve de terapia familiar, todos mis días son así como el descrito aquí pero no me quejo

Gracias por tu apoyo mi pana .

 last year 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge S12-W2: "My dear friend you spent a very busy day while did alot of activities, you take bp pills and then travel on motorcycle although weather was pretty cold but in current inflation you wanted to save gadoline. You did breakfast as its good to main health, you also prefer exercise in countryside because with the work health and fitness is important to maintain, wish you good luck .


CriteriaStatusScore
Status Club
#club5050
1/2
#Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI
0.5/0.5
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Overall
9/10
Verification date:
12-09-2023

 last year 

Hola amiga
Bueno ir al trabajo en moto es divertido menos cuando tengo gripe porque me hace daño pero si es bueno y ahorro combustible .

Si vienes a mis campos un día entenderás lo bueno que es hacer ejercicio aquí y lo relajado que quedamos después .

Gracias por tu atención en mi publicación

Hola Yoelmo

Una ventaja tener ese café esperando, para así arrancar la dura jornada, pero haces todo para cumplir con tus labores.

Pero veo que te recargas rápido, porque después sigues activo manejando tu bicicleta y estando dispuesto para lo que salga en tu hogar.

Dedicas bastante tiempo a la plataforma y mostrando tu compromiso, apoyando a otros con tus comentarios y votos.

Miles de bendiciones para ti.

 last year 

Hola astilem
Bueno en la empresa ya con los años hemos hecho un buen equipo de trabajo y si no está la señora que limpia para hacer el café cualquier llega y lo hace.

El ejercicio es parte importante en mis días para ayudarme con la salud por la diabetes.

Bueno quiero escribir más pero los días son cortos y condones, pero voy como me va saliendo el día .

Gracias por tu apoyo.

Excelente dia compañero trabajando y compartiendo con tus compañeros, llegar a casa hacer un poco de ejercisio y pasar riempo en familia es muy bueno

Posted using SteemPro Mobile

 last year 

Hola amiga
Si lo mejor de cada día es volver a la casa y compartir con mi familia eso me da fuerzas para volver al día siguiente a seguir laborando .
Gracias por su apoyo

Un día lleno de actividades en el trabajo amigo @yoelmo26, que bueno que al mediodía puede descansar porque estar mucho rato en un montacargas cansa mucho, por otra parte, es muy bueno poder hacer ejercicios en su bicicleta después de la jornada laboral y además adelantar reparaciones en el hogar que siempre salen y si no se resuelven se acumulan.

Saludos.

 last year 

Hola amigo
Las cosas que hay que arreglar en una casa sino se van haciendo se acumulan mucho.
El ejercicio es parte importante en mi rutina para ayudar a cuidar mi salud y el trabajo si es muy pesado y ese montacargas no es tan cómodo pero al medio día descanso de el
Gracias por su apoyo amigo

Saludos amigo @yoelmo26, tu estilo de vida por tu trabajo implica que debes hacer un gran esfuerzo físico y me llamó la atención que guardan las semillas en cavas, por un momento pensé que el frío y la humedad podrían hacerlas germinar.

Por cierto que el paisaje del valle donde vives es muy bonito y parece tener muy buen clima.

Hasta pronto.

 last year 

Hola amiga tocho
Las semillas se almacenan en cavas refrigeradoras a una temperatura adecuada para mantenerlas, muchos creen que se dañan pero por el contrario viven más .

Los valles son muy bonitos y relajantes y el clima es mucho mejor que el del pueblo y más que la ciudad .

Saludos

Gracias por esta valiosa información amigo @yoelmo26, saludos

What a well detailed explanation. Indeed friend you really had a nice day and also seems to be hard-working. Thus is really a full description on how your day went, thanks for publishing such Captivating content we really appreciate

 last year 

Hola amigo
Si bueno mis días son así de ocupados casi todos pero eso es mejor para estar entretenido.

Gracias por su apoyo .

 last year 

My dear friend you have write a really nice diary and with the use of pictures and I always wanted to upload the pictures like this and I am in my learning phase I keep on reading people diary game. I am in my learning phase as well and you have very nicely use the markdown style and uploaded the pictures with beautiful and I have also participated in this contest as well. Do leave your valuable comment on my first as well much appreciated thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62725.12
ETH 2456.82
USDT 1.00
SBD 2.62