Steemit Engagement Challenge-S14W3 | Juego de diario de estilo de vida

in Steem Fashion&Style8 months ago

image.png

Imagen creada en canva

Saludos apreciados amigos.

Saludo queridos amigos espero que se encuentren bien o quiero compartir con ustedes la actividad que realice, el dia 13/ 12/23, ha sido un día bastante interesante

image.png

desayuno

Como es costumbre me levanto muy temprano a las 5:30 de la mañana todos los días y hoy, no era la excepción lo primero que hice fue prepararme un cafecito negro para tomar y calmar el frío que estaba haciendo. Luego monté las arepas mientras el resto de la familia estaba durmiendo, la casa se sentía tan tranquila, sin bulla que me provoco leer un rato, fue tan agradable leer a esa hora, pero ese momento de tranquilidad duro muy poco mis hijos empezaron a despertarse, y me es imposible leer cuando ellos están cerca, es que hacen tanta bulla, que no puedo concentrarme.

image.png

en la preparación del pan

Enseguida me puse a ordenar un poco la cocina, y dejar todo en orden, el día anterior había comprado los ingredientes para preparar unos panecillos que a mis hijos les gusta mucho, estos son unos panes de mantequilla son muy ricos pero llevan algo de trabajo, y como ellos se habían levantado con mucha energía les dije que me ayudaran, y de esta manera van aprendiendo a prepararlo. Estaban tan emocionados buscaron los moldes los engrasaron y luego me ayudaron en el proceso de elaboración de la masa

image.png

mi sobrino

Posteriormente salí a buscar a mi sobrino, a el le encanta estar conmigo y para disfrutar de unos días juntos durante estas vacaciones decembrina. Camino a casa, notamos un jardín muy hermoso, con muchas flores estaba muy bien cuidado, afortunadamente la dueña estaba afuera regando su jardín y me dio el permiso para tomarle fotos al niño

image.png

rico almuerzo

Llegue a casa y enseguida preparé el almuerzo, ya tenía el pollo adelantado, lo que hice fue calentarlo y hacer unos bollos pelones y ensalada, servir la comida, y después de dar gracias a Jehová Dios almorzamos en familia

En la tarde me fui a mi pequeña parcela, queda un poco retirado de la casa pero la vista es muy agradable, se puede observar las grandes siembras de diferentes rubros, actualmente hay pimentón con un sistema de siembra diferente a lo común .

image.png

con mi sobrino

LLegue a mi parcela, tome un poco de agua y me dispuse a sembrar algunas semillas, mi esposo arreglaba la cerca con la intención que los animales no coman lo que hemos sembrado. Al terminal con mi trabajo, subí a la montaña junto a mi sobrino, la verdad es que la vista se ve hermosa, y desde alli podia observar a mi hijo correr en bicicleta

image.png

en bicicleta

También aproveche la oportunidad de hacer un poco de ejercicio, mi hija me prestó su bicicleta y en ella anduve un rato, aunque las piernas estaban adoloridas al principio sentí un poco de alivio mientras pedaleaba. La tarde estaba fresca y había mucha brisa. Luego llame a mis hijos para merendar los panes de mantequilla que habíamos hecho en la mañana, quedaron muy buenos. Luego regresamos a nuestro hogar ya oscuro, me di un buen baño y me acosté donde me quede dormida plácidamente hasta el dia siguiente

Las fotos fueron tomadas desde mi Redim12C y exclusivas para steemit

Gracias por leer mi publicación

image.png

Visita este enlace y conoce más sobre mi

Sort:  
Loading...
 8 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 8 months ago 

Leer sin ruido es una buena sensación ya que entenderás todo porque todo estará en silencio, pero jajaja 😅 tus hijos lo interrumpieron despertándose uno tras otro lo que te hace perder la concentración.

Sus hijos estuvieron muy felices de poder ayudarlo porque se despertaron con más energía positiva al preparar su favorito y aprenderán mucho de ello.

Pasar tiempo de calidad con tu sobrino hace que tu día sea memorable y, después de todo, tenías que preparar el almuerzo para la familia.

Ruego que tu semilla rinda mil veces 🙏 pasar un buen rato con tus hijos te haga feliz.
También hiciste algo de ejercicio para mantener tu cuerpo en forma y saludable y debo confesar que la bicicleta te sienta bien.

Tu presentación general es realmente asombrosa y te deseo éxito 🙏 en este desafío, te envío bendiciones celestiales desde Nigeria 🇳🇬

Hola amiga muy grata su visita.
Siempre me ha gustado leer cuando todo está en silencio puro eso aprovecho cuando mi hijos duerme pero cuando se despiertan ka calma termina jajaja pero me hacen una falta cuando no están .
Gracias por la visita

 8 months ago 

Es un placer 👏 te deseo todo lo mejor amigo mío 🤝

Saludos amiga, que día tan agradable. Que bueno que integre a sus hijos para la preparación de los panes porque aprenden a elaborarlos y es un momento grato en familia.

Que bueno que pudo pasar tiempo con su pequeño sobrino así como visitar su parcela y andar en bicicleta, esto último me encanta pues divierte y ejercita a la vez.

Bendiciones y éxitos!!

Hola amiga
Bueno ya mi hijo es perfecto panadero deja la masa suave.
Fue un gran día muy emocionante

 8 months ago 

Noise free morning very pleasant atmosphere it's always great. I also enjoy this morning quiet time. You made the children roll their backs. Your child looks cute with flowers. Your lunch is delicious and healthy. Cycling is an exercise that is beneficial for the body. Have a nice day with the children.

¡Hola, yenny47! 🌼🌟 Qué día tan lleno de actividades emocionantes. Desde un delicioso desayuno hasta compartir tiempo con tu sobrino y disfrutar de la naturaleza. ¡Es genial que involucres a tus hijos en la cocina! 🍲👩‍🍳 La parcela y el paseo en bicicleta añadieron diversión. ¡Un día maravilloso lleno de momentos especiales! 👨‍👩‍👧‍👦💕 ¡Gracias por compartirlo! 🚴‍♀️🍃

Hola amigo
Fue un gran día de enseñanza y diversión
Gracias por la visita

 8 months ago 

Greetings dear @yenny47! What an incredible day captured in your post! The beautiful description of your morning routine and engaging family activities truly paints a vibrant picture.

Sharing these wonderful moments encourages us all to cherish family time and the beauty of everyday life. 🌟

Keep inspiring with your heartfelt storytelling! 🌸

Saludos amigo.
Fue un día en compartir con mi familia mis hijos muy agradable.
Gracias por la visita y por su agradable comentario

Sonó como un día lleno de trabajo duro y felicidad en medio de la belleza de la naturaleza. Ver a su hijo subir la montaña en bicicleta seguramente será un momento hermoso. Que sus esfuerzos agrícolas tengan éxito y que una buena noche de sueño después de un día productivo sea el punto culminante perfecto.

Buena suerte en este desafío, saludos.👏👏🙏

 8 months ago 

Que buen día tuviste Yenny,lleno de muchas actividades de una ama de casa.

Pasear junto a la familia y realizar actividades fortalece la confianza y la unión.

Tuviste deliciosas comidas y tu sobrino debe sentirse agusto estando con ustedes de vacaciones.

Cuando quieras me invitas a probar el pan de mantequilla 😉

Me alegra que hayas recibido una agradable visita. 🥳

Feliz tarde 🤗

 8 months ago 

Post is so good and you have right in a very good way and its marvelous a post actually to read the most important thing which are I like the most is your pictures editing and then how beautifully you have posted the picture and how nicely have you give the caption of each post and I always actually wanted to post in this way but I never suceed so when I read your post

really I really great pose to read actually and I have also tried participated in contest as well and try to give my routine as well and two check my post and leave here

Hola me alegra que le haya gustado mi participación gracias por su visita y le deseo mucho éxito

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55825.83
ETH 2516.08
USDT 1.00
SBD 2.28