You are viewing a single comment's thread from:
RE: Contest!!!!!! Drawing of icy landscape
Es un maravilloso concurso.
Muchos no tenemos ese privilegio de tocar la nieve 🏔️, yo por ejemplo qué soy de Venezuela y el clima es tropical , pero que alegría que pueda dibujar h transmití el mis sentimientos a través d en mi de mi dibujo.
Espero ver mucha si entradas