You are viewing a single comment's thread from:

RE: Contest!!!!!! Drawing of icy landscape

Es un maravilloso concurso.
Muchos no tenemos ese privilegio de tocar la nieve 🏔️, yo por ejemplo qué soy de Venezuela y el clima es tropical , pero que alegría que pueda dibujar h transmití el mis sentimientos a través d en mi de mi dibujo.
Espero ver mucha si entradas

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.088
BTC 59790.59
ETH 1577.54
USDT 1.00
SBD 0.42