You are viewing a single comment's thread from:
RE: "Goodbye a farewell to 2023 [inspirational story]"
Hola amiga
Es lamentable que comienza del año te haya sucedido tantas cosas , como la perdida del trabajo de tu esposo.
Pero hsh un dicho que dice que primero viene la tormenta y después la calma.
Y ya vas por buen camino has superado la mitad del camino.
Espero que este año este lleno de bendiciones para ti y tu familia
Thank you, my friend. I appreciate you for reading my post and making such a nice comment, thank you for the good wishes.