"[CONCURSO] Mi habilidad es mi poder || Temporada 7 por @yenny47".

in Steem Fashion&Style4 months ago
creada en canva

Cada uno de nosotros tenemos habilidades distintas una de la otra, para los que algunos es fácil de hacer para otro es sumamente complicado.

Una de mis habilidades, es en la cocina,me encanta hacer diferente de dulces o pasapalos, actualmente estoy en proceso de mejorar la técnica del amasado

Hoy les mostrare una preparación de un dulce que a los venezolanos nos encanta, y para emprender un negocio es muy bueno . Se trata de los golfeado, es una presentación que es la combinación de los dulce con salado porque sus ingredientes principales son el queso y el papelón

Los ingredientes son

1 kilo de harina de trigo todo uso
1 1/2 papelón
1/2 kilo de queso
29 gramos de Levadura
5 huevos
3 cucharadas de leche
2 cucharadas colmadas de anis

Preparación

En una taza de agua colocamos la levadura, a esta le agregamos una cucharada de azúcar y una de harina. Dejamos reposar durante 15 minutos.

Levadura

Ahora agregamos todos los ingredientes, la harina, la vamos a ir colocando por taza, y vamos revolviendo, hasta integrar bien los ingredientes.Amasamos muy bien en una superficie plana.La masa debe de quedar suave y manejable

masa suave.

Dejamos reposar hasta que duplique su tamaño. Estiramos con la ayuda de un rodillo.

Tanto el papelon como el queso ya están previamente rallado, le agregamos anís de pepita y revolvemos muy bien. Está Preparacion la colocamos encima de nuestra masa estirada y enrollamos.

masa enrollada

Con un cuchillo bien afilado, procedemos a cortar los golfeado, procurando que queden del mismo tamaño. Dejamos reposar, por 45 minutos y llevamos al horno

golfeado listo para hornear.

Sacamos del horno,lo bañamos con papelón derretido y le agregamos, queso

golfeado listo.

Ya mi golfeado están listos para la venta. Espero que les haya gustado mi receta . Gracias a nuestro amigo @pea07 por organizar este concurso

mi selfie.

Mi invitación es para

  • @kolkamkwan
  • @hudamalik20
  • @shahid76
  • Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi Redmi12C exclusiva para STEEMIT

    Gracias por su visita

    Conoce más sobre mi aquí

    Sort:  
    Loading...

    I love catering so much because the terminologies used in food preparation is so much enticing. @yenny47 keep up the good work, The function of yeast is to make the dough rise and become soft, that means that your overall Preparation will be something soft like bread. I would love to eat this golfado. Best wishes

    Posted using SteemPro Mobile

    Coin Marketplace

    STEEM 0.19
    TRX 0.13
    JST 0.030
    BTC 62567.99
    ETH 3431.85
    USDT 1.00
    SBD 2.47