SFS Contest | Week 19 |Drawing Contest | Draw Strawberry.

Hola amigos de Steem Fashion&Style ✨

Buenos días, tarde o noches, estoy hoy aquí para participar en este concurso sobre lo que más me encanta, osea dibujar y hoy voy a deleitar sus ojos con un hermoso dibujo de una fresa vista desde mi ojo artístico. Me gustó y disfrute mucho hacer este dibujo, porque aparte de que me encantan las fresa, estaba intentando pintar directo con los colores y sin utilizar bolígrafo, lo cual nunca lo había intentado. Lo hice con muy pocos materiales, los cuales mostraré a continuación:


SFS Contest _ Week 19 _Drawing Contest _ Draw Strawberry._20240519_181041_0000.png
@yashira315 / fuente

🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿

Materiales:

🍓• Un block de dibujo.

🍓• Lápiz.
🍓• Borrador.
🍓• Sacapuntas.
🍓• Distintos tonos de verde.
🍓• Lápices de colores.
🍓• Corrector.


IMG_20240519_174731_418.jpg
@yashira315 / Venezuela

🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es dibujar una hoja y en el centro le hacemos un 2 círculos.


IMG-20240519-WA0031.jpg
@yashira315 / Venezuela

🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿

Paso 2

Le dibujamos un delineado, tres rayas arriba del mismo para simular los párpados. Saliendo del ojo dibujamos varias lianas, hojas y algunas fresas.


IMG-20240519-WA0030.jpg
@yashira315 / Venezuela

🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿

Paso 3

Le dibujamos las pestañas de arriba y abajo del ojo, le hacemos una ceja y abajo del mismo unas estrellitas.


IMG_20240519_141020_577.jpg
@yashira315 / Venezuela

🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿

Paso 4

Por último pintamos el delineado, la pupila y las hojas de color verde, las pestañas y la ceja de color marrón, las estrellitas amarillas y el fondo de color carne. Le hacemos algunos puntos de luz con el corrector en las pestañas y en la pupila del ojo.


IMG_20240519_165206_111.jpg
@yashira315 / Venezuela

🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿🌿

Y así quedaría este hermoso dibujo, bueno amigos hasta aquí llegó mi post, antes de despedirme me gustaría invitar a mis amigos @cive40, @arygch77 y @katherine012 espero les guste mi dibujo, sea de su agrado y disfruten de leerlo tanto como yo disfruté al escribirlo, que tengan un lindo día.

Todas las imágenes son exclusivamente para steemit, algunas de mi propiedad y otras creadas en Canva.

Ven y conoce más de mi aqui

Gracias✨

Sort:  
Loading...
 2 months ago 

Holaaa gracias por la invitación
Te quedó muy bonito este dibujo, la verdad es que yo no me destaco en dibujar y me daría pena dejar mi fresa por aquí y más después de ver tu dibujo tan bonito .

Felicidades porque dibujas muy bien..
Esitoooo

Holaa amiga, muchas gracias, yo digo que cualquiera puede dibujar con un poco de creatividad. Me alegro mucho que te gustara.

 2 months ago 

Such a creative artwork you have displayed in this contest, your drawing is unique and beautiful. Success and all the best

Hola, que gusto que mi dibujo te agradara, muchas gracias.

 2 months ago 

Your drawing of strawberry with eyes is looking very attractive. Best of luck for contest.

Hola amiga, muchas gracias por tu apoyo.

 2 months ago 

Most welcome my dear @yashira315

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43