Steemit Engagement Challenge-S12W3 | Lifestyle Diary Game

in Steem Fashion&Style8 months ago

7.jpeg
Trabajando.

Martes 12 de Diciembre del 2023, me presento ante ustedes para dejar mi participación en el Steemit Engagement Challenge-S14W3 | Lifestyle Diary Game.

Cordial invitación @chefdanie @waterjoe @emsonic

tem14.png

Un día cumpliendo nuestro trabajo.

Este diario es del día Domingo 10 de Diciembre del 2023, me levante a las 8 am, pase una buena noche, descanse y agradecí a Dios por poder abrir los ojos y vivir un día más de vida, realice mi aseo personal, también mi hijo se levanto y le realice su aseo personal, luego monte mi olla para hacer mi café.
3.jpeg
Desayuno.
Mientras el café estaba listo, me dispuse a preparar dos panes rellenos para desayunar, uno para mi y uno para mi hijo, este tenia salsa de tomate, mayonesa y jamón de pierna, al culminar de desayunar, salí al estacionamiento para revisar el carro, le complete el aceite y el agua.
4.jpeg
Almuerzo.
Debía trabajar a las 2 de la tarde, teníamos un compromiso de decorar una graduación de 12 chicos que recibirían su titulo de Médicos en Odontología, así que a las 11 am ya tenia montado en mi carro todo lo que íbamos a llevar, a las 12 del mediodía salí para la casa de mis padres, debía llevar a mi hijo, ya que cuando trabajo, mis padres me ayudan a cuidarlo, pero antes por supuesto comimos el almuerzo, una rica combinación de seco y mojado, ya que mi esposa me sirvo una rica sopa de pollo y en el plato seco, me preparo chuleta de marrano, con ensalada de repollo y zanahoria, bollitos de harina de maíz y guasacaca, el almuerzo estuvo espectacular.
5.jpeg
Trabajando.
6.jpeg
Ella y su obra.
Al culminar llame a mi madre para avisarle que iba a buscar a mi hijo y me dijo que no, que lo buscara en la noche así que regrese a mi casa me di un baño y me quede dormido, estaba agotado, tome una siesta de 2 horas, esta me hizo recuperar energías, al levantarme me senté frente a la computadora, me serví una taza de café y busque unos dulces que nos habían dado el día anterior, en el trabajo de la bella niña que celebro su cumpleaños numero 1.
8.jpeg
Recargando energías.
Pude trabajar en la plataforma, realice mi reto, realice un diario y realice mis acostumbrados votos y comentarios, así mantuve activa mi presencia en la plataforma, ya eran las 7 pm, a esa hora salí a buscar a mi hijo, de regreso pase comprando la cena, compre pollo asado a la brasa, así al llegar nuevamente a casa cenamos en familia.
9.jpeg
Cena.
Me dispuse a ver televisión y vídeos con mi hijo, luego nos dimos una ducha y así culmino mi día, antes de dormir agradecí a Dios por el gran día, por permitirme cumplir mi compromiso de mi empresa, por disfrutar de otro día con mi familia y por estar sanos que es lo importante.

SEPARADOR.png

¡Buena amigos me despido, espero mi participación sea de su agrado!

Suerte, bendiciones y éxito.


WhatsApp Image 2022-04-13 at 4.58.45 AM.jpeg
Imagen propia creada en Cupace

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 8 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Anda telah Menjalani hari-hari yang sangat menarik dan sangat mengesankan. Anda memiliki pekerjaan membuat dekorasi untuk perayaan kelulusan wisuda anak-anak untuk mendapatkan gelar dokter gigi

Rutinitas yang melelahkan namun menyenangkan.. 🤗

 8 months ago 

Saludos gran amigo, muchas gracias por pasar por mi reto y comentar, lo valoro mucho, bendiciones.

 7 months ago 

Hola yancar 😃👋👋

Bueno ya muchos conocemos de tu estilo de vida concurrido unos días por el trabajo y muy tranquilos otros, que bien que cuentas con la ayuda de tu madre además de que le gusta mucho estar con tu hijo.
Me alegra que que tú emprendimiento ya esté tan bonito y cada vez más grande que pronto dejará de ser un emprendimiento para convertirse en un gran negocio .

Saludos éxitos y bendiciones para ti amigo 😊🐱

 7 months ago 

Saludos hermosa amiga mile16, muchas gracias por tus buenos deseos.

Feliz y bendecido día.

Loading...
 8 months ago 

Saludos estimado amigo, que dia tan espectacular, lleno de hermosa familia, deliciosos alimentos, cotidianidad y también trabajo para la gloria de Dios, un trabajo que te queda extraordinario y es notorio lo mucho que te agrada. Saludos y Bendiciones. Exitos.

 8 months ago 

Saludos hermosa amiga, gracias por tu valioso comentario, lo agradezco mucho, feliz tarde, bendiciones.

 7 months ago 

Dear, Your lifestyle diary is very nice to write. You have breakfast with your son. Write about your entire family in a lifestyle diary. Had a great time all day. Best wishes to you and your family.

 7 months ago 

Saludos amigo mahadisalim, muchas gracias por dedicarte parte de tu valioso tiempo para leer mi participación.

 7 months ago 

Asslam o Alaikum
My Steemian friend
How are you? I hope your doing great.

My dear friend I really don't understand what language you are writing but honestly the food is really mouth watering and the most important thing which I like in your post is your phone presentation no matter how would you know cook but the most important thing for the food is injust its presentation actually enhances your hunger

Thank you for participating in this contest and I wish you luck for this contest and I am also one of the contestant who who participated here and check my post and leave your most loved her comment on my post

 7 months ago 

Saludos shanza1, soy de Venezuela, escribo en español, gracias por tu comentario. Bendiciones.

 7 months ago 

Hello friend greetings to you. Hope you are enjoying your life there.

You woke up early in the morning. You are thankful to God that he opened your eyes for a new day again. This is the best thing brother. We should be thankful to God for what we have. You have prepared a breakfast for you and your son. The breakfast looks delicious.

You have to do an activity there. You were committed to someone for the decoration of the stage. You went there and done your job. You then take care of your son too. The dinner picture you shared looks tasty too. have a nice day ahead dear.

wishing you success here. Best of luck.

 7 months ago 

Saludos amigo shahid2030, muchas gracias por llegar hasta mi participación y comentar, feliz tarde.

El trabajo de las decoraciones les está funcionando muy bien amigos, que bueno ver qué su esposa y usted se dedican a trabajar juntos, cada quien con su talento, usted con la carpintería y supongo que ella con esa visión se crear cosas llamativas, elegantes y que satisfacen a los clientes.

Éxito!! Ah!! Buena cena jaja el pollo a es una delicia!!

1_20210401_152726_0000.png

 7 months ago 

Saludos gran amigo rmm31, muchas gracias por visitar y comentar mi participación, muy bien descrito los roles, gracias Dios todo esta marchando bien, te deseo un feliz y bendecido domingo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68255.87
ETH 3271.92
USDT 1.00
SBD 2.68