Steemit Engagement Challenge-S12W2 | Lifestyle Diary Game

in Steem Fashion&Style11 months ago

Picsart_23-09-14_18-12-55-631.jpg

Creada en PicsArt,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Hola para todos los amigos de steemit hoy quiero compartir mi día algunas de las actividades que realizó cada mañana.

IMG_20230912_110849_076.jpg

Mi desayuno,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Al despertar salí de mi cuarto con un poco de sueño luego espere un poco para ir a darme un buen baño, una vez que ya estaba lista me esperaba una deliciosa arepa con queso y huevo frito.

Luego como todas las mañanas salgo a ver mis animalitos para saber que amanecieron bien lola feliz de verme y yo también porque fue mi primera mascota.

Un poco después me fui a mi cuarto para agarrar mi tablet y así poder buscar un cuento para leer, ya las clases vienen y la lectura es lo primero que la maestra no pidió que practiquemos.

IMG_20230912_160355_587.jpg

Ordenando mis cuadernos nuevos,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

En la tarde después del almuerzo tocó operación limpieza a mi cuarto así que organice donde colocaba los libros viejos esos los tome y los guarde por si hay alguna información que buscar allí, rápido ordene mis cuadernos nuevos para este año, las hojas blancas y una bolsa donde hay varios materiales que necesitaré.

IMG_20230912_160542_578.jpg

Mi uniforme nuevo,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Ya después agarre mi uniforme nuevo que es el que me pondré cuando inicie mi primer día de clases mi pantalón nuevo y mi camisa blanca de princesita.

IMG_20230912_173446_836.jpg

Buscando que ponerme,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Ya un poco cansada porque mi cama le cambié las sábanas me fui a bañar pero con buenos resultados, no sabía que ponerme que me quedara bien y me sintiera cómoda por si mis amigas venían a jugar.

IMG_20230912_163226_342.jpg

Mi Braga,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Después de pensar agarre una Braga de dos tonos en la parte de abajo un pantalón corto de jean y en la parte de arriba una tela más suave de color verde, blando y negro y fuenlanque me coloque cuando me bañe.

IMG_20230912_163322_846.jpg

Muy linda yo,por @wyleska Anzoátegui-Venezuela 2023

Luego de lucir mi vestimenta tomé mis cuadernos y me tomé otra foto para mostrarla a los amigos de steemit porque me gustaba como Lucia en esta tarde.

Me fui a mi cuarto y está ropa que está en mi cama doblada la tomé para guardarla en mi gaveta y salí todo se viera mejor, mis amigas no vinieron a jugar pero igual quede así de linda vestida.

En la noche mi mamá preparo un rica cena y también dijo que sería temprano porque se sentía un poco cansada, después de yo comer repose y enseguida me fui a mi cuarto a jugar en mi tablet y luego dormir más temprano, me gustaría invitar a @daniell1, @santi06 y @sofy12.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola Wyleska

Gracias a Dios y tus padres ya tienes tus cuadernos, uniforme u seguro que también los zapatos, los días pasan rápido y ya en octubre se inician las clases.

Lamento que tus amigas no fueran a jugar pero ya otro día te visitarán.

Sigue disfrutando las vacaciones y por supuesto leyendo cuentos.

 11 months ago 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge S12-W2:

Hola amiguita un día de limpieza y organización es bueno que practiques mucha lectura que fue lo que les mando la maestra para las vacaciones escolares
Es bueno que organices todo lo referente al colegio porque ya pronto comenzarán las clases

CriteriaStatusScore
Status Club#club50501/2
#Steemexclusive1/1
Plagiarism Free1/1
BOTFree0.5/0.5
Voting CSI0.5/0.5
Quality of content3/3
Markdowns2/2
Overall9/10
Verification date:14-09-2023

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..


post.png

Curated by : @solaymann

Hola wykeska que bueno que ya tengas todo para volver a la escuela yo también tengo los cuadernos y el uniforme solo me falta el bolso mi papá me lo comprará esta semana, que fino que juegue siempre con sus amigas así nunca te aburres yo también juego con mis amigos 🤗

 11 months ago 

Saludos princesa espero estés bien pero que bella están esas libretas y uniforme ya estás lista para este nuevo año escolar espero que te vaya excelente y saques 20 puntos en todo, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55948.41
ETH 2523.83
USDT 1.00
SBD 2.31