Concurso SFS Imagen del día Semana 5

Saludos amigos del estilo y la moda, siempre estamos como al tanto de la tendencia en la moda y de nosotros llevarlo con estilo.

Aqui nos invitan a que con una foto que nos recuerde algo especial, ahorita estamos o ya casi paso el furor de las graduaciones de bachiller, lo que me hizo recordar la mia, por eso busque una de esas fotos, porque no solo fue el dia de acto, sino de las cosas que vivimos, compartimos, antes de la graduacion.

DSC06075 usada.JPG

Uno de esos momentos fue la de presentacion de la Madrina de nuestra promocion, una mujer joven, bonita, profesional, ademas cantante de musica criolla, quizas no muy famosa, pero canta.

Ese dia fue presentada si a nosotros como a nuestros padres y representantes, ya que llegaba la fecha no sabiamos quien era, en realidad fueron dos se escoge una sentimental entre los profesores del liceo hombre o mujer y quedo la profesora Johnny, si una mujer con nombre de hombre, ademas fue nuestra profesora en muchas materias: quimica, fisica, ingles, matematica.

El dia de la presentacion hubo reunion primero con los padres, ahi se le coloco la banda como madrina oficial, se presento, los padrinos a veces hacen un regalo a los ahijados a los bachilleres, el regalo para todos fue regalarnos las medallas para la graduacion.

Luego lo mas emocionante la foto grupal con la madrina, que gracias a Dios mi mama, que apoyo mucho en la graduacion, fue quien tomara las fotos a todos los alumnos de 5to año por seccion con su madrina, que por supuesto, mi seccion la A, fuimos los primeros.

Para que me encuentren mas rapido soy de los que estamos agachados como dijeramos en primera fila.

Extraño muchos esos dias, mi liceo, a algunos compañeros, ahora se entiendo cuando dicen que la vida del estudiante es la mejor. Y si lo es, que a pesar de muchas cosas si es una etapa muy bonita, me alegra haberla vivido.

Invito a @chiquitin @napito @abril2204, que de seguro tienen algunas fotos importantes aquí el enlace https://steemit.com/hive-126193/@ashkhan/sfs-contest-picture-of-the-day-week5-5-sp-booming-vote

La foto tomada con camara Sony.

Este soy yo…

Mi Logro 1

vicent firma bitmoji.png

Sort:  
Loading...

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola amigo @vicent21, gracias por la.invitacion, que foto más bella esos momentos jamás se olvidan y borran de nuestra mente y corazón.

La madrina es una chica muy bonita y regalo las medallas, buenísimo y su mami con esa cámara activa.

Saludos amigo.

Me alegro, que fuiste a su acto de grado, yo no fui al mio, porque era tiempo de pandemia y busque mi titulo por la dirección del colegio.

Esos son gratos recuerdo, felicidades

TEAM 1

Congratulations!

Your post has been supported by THE QUEST TEAM. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags


post.PNG

Curated by : @stef1

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67724.53
ETH 2606.51
USDT 1.00
SBD 2.72