Steemit Engagement Challenge-S14W2 | Old Fashion vs New Fashion

in Steem Fashion&Style9 months ago
Dios bendiga a todos los usuarios de @steemit y en especial al equipo de ésta familia #steemfashionstyle

Un placer estar presente nuevamente por acá, participando en ésta temporada 14/2, de esta manera invito cordialmente a los steemians @elider11 @abdul-rakid @shohana1 aquí 👉
Moda Antigua va ModaActual


Presentación Mi proyecto Final Femenino Delicado Rosa y Nude (15).png
Imagen diseñada en canva por @venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Moda Antigua o Moda Actual.


Las modas cambian de la noche a la mañana en diferentes partes del mundo, ahora está en las personas que deseen seguir estas tendencias. Porque creo, es mi opinión la moda es momento donde se visualiza las formas, colores, estilos del vestuario, el cabello en sus distintos cortes, tamaño, al igual que el uso de los accesorios los cuales deben combinar con el mismo(vestuario) para que lo vean elegante y sobresaliente a las demás personas que no siguen estás modas.

Old Fashion o New Fashion, ¿cuál es mejor según tú.?

IMG-20221225-WA0048_1.jpgModa casual, @venturabogarin, Bolívar Venezuela.

En realidad, mi opinión es la moda antigua, en cuanto a que está es más conservada entre las mujeres y hombres, porque el vestir está de acuerdo a la persona, sus gustos y formas de elegir cada prenda la cuál sea decorosa, con pudor y que no se observe de manera intrigante ni fuera de los valores familiares.

De tál manera que prefiero la moda antigua, también porque ésta utiliza las diferentes telas con los detalles bien formados al momento de utilizarlo para la ocasión deseada con estilo, sin dar motivos de señalamientos por uso indebido de alguna de las prendas que se enseñe parte del cuerpo de la persona. Esta es mi opinión al respecto.


¿Usas ropa pasada de moda o nueva moda?.

IMG_20230719_111121_698.jpgModa clásica, @venturabogarin, Bolívar Venezuela.

No es que este pasada de moda, mi estilo de ropa que utilizo para ir hacer compras es diferente a la uso para ir a una reunión familiar o de compañeros, para mí entender no está pasada de moda, pués me siento cómoda con el diseño que utilizo y así me siento bien, no importa ni le pongo atención al que "dirá" las otras personas.

Primero porque, si uso ropa antigua, que creo siempre las observó las utilizan mujeres de mi edad y hasta chicas más jóvenes que yo, entonces quiere decir que no han pasado de moda. En esta oportunidad acompañando a mi nieto al acto de grado de preescolar a 1°grado.


Cuéntanos sobre el conjunto de alta tendencia de tu moda favorita.

IMG-20230219-WA0031_1.jpgModa clásica, @venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Mi tendencia para sentirme bien cómoda, holgada, satisfecha y que pueda llevarla a los lugares donde sea necesario, es la tendencia casual o clásica, ni más ni menos. Puede ser estilos de faldas largas con flores, elásticas a la cintura, unicolor azul, negro, verde, al igual que faldas cortas por debajo de la rodilla, que al sentarme no enseñe mi cuerpo(piernas) no uso pantalones para vestir.

Los zapatos son tacón bajo, pueden ser cerrados y estilos sandalias también tacón bajo, cuando era más joven si usaba con tacón medio.


¿Crees que es necesario adoptar nuevas modas hoy en día?

Bueno, el que desee hacerlo está en todo su derecho, no me opongo ni tampoco le crítico el uso de la moda actual, cada persona tiene su estilo de vestir y escoger su moda, su libre albedrío.

Ahora sí observó alguna prenda de vestir que está de acuerdo con mis gusto, yo tomaría ese modelo para utilizarlo dentro de mis tendencias clásicas o casual, dependiendo los modelos.


Me despido de esta dinámica muy contenta de haber participado, así que gracias a todos los que leyeron hasta el final de este escrito, espero sus comentarios y sugerencias. Hasta pronto. Dios bendiga.🤗♥️**

Gracias por su visita y comentario. Felíz día.

Teal Illustration Dogs Soundcloud Banner (1).gifbanner diseñado en canva por @venturabogarin.

Las imágenes son diseñadas en canva y las fotografías son de mi propiedad tomadas con el teléfono tecnospack8c.

Sort:  
 9 months ago 

Of course, I completely agree with you that fashion keeps changing every day and if we wear our old clothes and we see people wearing them in the society and in the market, then it becomes clear that these clothes are no longer in use. Trend, this fashion trend is going on. These are not out dated yet. To be honest, it is a great relief to see this, because clothes are very expensive and unless we use them properly, they do not look good, it feels like they have been damaged. Clothes should always be bought in such a way that they are comfortable and in accordance with the values of our family.

TEAM BURN

Congratulations, your comment has been successfully curated by @kouba01 at 5%.

Team Burn (1).png

 9 months ago 

Thankyou dear @kouba01 for your support 🙏

hi friend That's right, clothes should be comfortable, clean and make you feel good about the style and also with modesty so that our values ​​are seen by society. I'm glad you visited my blog and agree with me. thank you thank you and have a nice afternoon. blessings. 🤗♥️

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 9 months ago 

Estimada amiga. Ciertamente la moda es cíclica. La Antigua siempre regresa pero con ciertas modificaciones. Gracias por la invitación. Te deseo éxitos y bendiciones.

Es cierto, por eso no me preocupo sino me alegro de observar los cambios y poder ser la misma tendencia y estilo pero con algunas modificaciones.

Saludos apreciados y gracias por acudir al llamado a participar.
Dios bendiga.
🤗♥️

¡Hola, @venturabogarin! 🌟 Agradezco tu participación en el Steemit Engagement Challenge. Tu reflexión sobre la moda antigua versus la nueva moda es muy interesante. La manera en que destacas la importancia de la modestia y el respeto en la moda antigua es valiosa. La comodidad y la elección de prendas que te hagan sentir bien contigo misma son aspectos esenciales al elegir tu estilo.

Además, tus comentarios sobre la libertad de elección en la moda y la posibilidad de adoptar nuevas tendencias según los propios gustos son muy acertados. La diversidad de estilos y la aceptación de las preferencias individuales son elementos clave en la expresión personal a través de la moda.

Gracias por compartir tus pensamientos y por invitar a otros steemians a participar en el desafío. ¡Espero que tengas un día maravilloso! 🌸✨

Buenos días amigo @aprendeconkevin.

Qué bonitas expresiones escritas has hecho para animarme y elogiar mi blogg de la moda.

Gracias por entender mi punto de vista y conocer que todos tenemos criterios para escoger las tendencias que más gusten y hagan sentir bien.

Saludos cordiales y gracias por tu valioso comentario y apoyo, deseo tengas un felíz día.

🤗♥️

Hola amiga @venturabogarin es muy cierto lo que dices mientras se sienta cómoda con la ropa que tenga y sea decente, no importa las marcas, solo hay que tener presencia. Éxitos en el concurso.

Hola amigo, que bueno usted también este de acuerdo con la moda que nos hace sentir bien, sin ver marcas..
Gracias por su visita y comentario.

Que tenga un felíz día.
🤗♥️

Loading...


Hello dear friend, @venturabogarin


  • Nice to know that you love all kinds of clothes but vintage clothes are your favorite. It is true, however, that there is much elegance and modesty in old fashion. Socially we should wear clothes that are acceptable to everyone. Yes it is right to say that we should wear clothes in which we feel comfortable. I can read with ease. You have presented your post in a very nice way that I like it very much. Best of luck to you in this competition.

Best regards from @robin42

hi, friend. If I love old clothes more, it must not be customary, but it is elegantly refined and in such a way that it makes the difference between trends and styles visible. Thank you for your comment and visit. cordial greetings and blessings 🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45