Steemit Engagement Challenge-S12W2 | Lifestyle Diary Game

in Steem Fashion&Style11 months ago

Saludos cordiales amigo Diary.

_Steemit Engagement Challenge (SEC) S12W1- Finance and Me (16).png

Imagen diseñada en canva por @venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Hoy martes 22-09-23. Me levanté muy temprano, hice mi rutina de oración, elevando mis peticiones a nuestro creador, por salud y vida a toda la humanidad. Fuí al baño y luego a esperar que mi nieta me extrajera la muestra de sangre, pero tomé mi acostumbrado café de la mañana, mientras esperaba, eso fué un error, ya que no debía tomar nada 🤦🙏.

IMG_20230912_100302_726.jpg

Screenshot_20230912-053223_2.jpg

Tomando café y extrayendo la sangre,@venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Bueno, mi nieta se fué al trabajo y pasaba dejando la muestra por el laboratorio, luego compartí desayuno elaborado por mi esposo y mi cafecito negro con una panqueca con queso y mantequilla.

IMG_20230912_082625_282.jpgDesayuno,@venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Al verme Ethan que estoy desayunando, el también quiere comer, ya que se levanta a las 4,30am-5,00am a tomar tetero, pero durante la preparación del desayuno a él también se le hizo, auyama con lo amarillo del huevo, se lo comió todo.

IMG_20230912_073343_847.jpgEthan desayunando,@venturabogarin, Bolívar Venezuela.

En el transcurso de la mañana, busco en la cocina, unas Greyffú son rosadas por dentro y dulcitas, me encantan comerlas así directas en tajadas también en jugo y guayabas cosechadas de mis plantas en el patio.

IMG_20230912_082659_151.jpgGreyffú y Guayabas,@venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Ahora, en esta oportunidad, mi hija Nathaly vino para acompañarme y apoyarme en la cocina y atención con el bebé, hizo la preparación del almuerzo, el cuál fué pasta con pollo guisado.

IMG_20230912_124134_804.jpgAlmuerzo, @venturabogarin, Bolívar Venezuela.

El abuelo de Ethan limpia el corredor o sala de Star de la casa, por lo más fresco y dónde colgamos chinchorros, para pasar el día y el bebé andar gateando en lo limpio, pero la brisa hace que entren hojas del árbol que está cerca y debemos estar pendiente, ya se para solito en la reja.

IMG_20230912_100525_274.jpgEthan parado en la reja,@venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Y como pueden ver, Ethan está bendecido, pues Dios ha provisto de sustento para su alimentación y gracias al papá que lo trajo a casa. Sus verduras, huevos, y frutas más pastinas. Gloria Dios.!!!

IMG_20230912_091409_962.jpgAlimentos para Ethan,@venturabogarin, Bolívar Venezuela.

Estimado Diary, este ha sido mi día vivido ayer, ya que cada uno trae su afán, gracias a Dios por ello y a todos por haber leído mi blogg.🤗♥️


Invito a los usuarios @yenny47 @enamul17 @edgargonzalez a contarnos sus vivencias aquí 👉 Link del juego del diario


Teal Illustration Dogs Soundcloud Banner (1).gifbanner diseñado en canva por @venturabogarin.

Las imágenes son diseñadas en canva y las fotografías son propias tomadas con el teléfono tecnospack8c.
Sort:  

Hola Señora Ventura

Que todo salga bien con sus exámenes médicos, mucha salud para usted.

Que bello está su hijo-nieto Ethan, gracias a Dios por sus provisiones, eso ya se para, mi bebé está con la alimentación complementaria y quiere comer de todo, si le descuido me agarra mi comida.

Bendiciones y un gran abrazo.

 11 months ago 

Es que ese muchacho es un caso

Ah bueno así también está Ethan quiere comer del plato de uno.jejeje.

Si come bastante y ya anda todo el corredor y el abuelo y yo con ojos de águila🤦por todo para la boca.

Gracias por tu visita y y.
Saludos.
🤗♥️

Loading...

Hola amiga, bello dia acompañado de este hermoso bebé Ethan! Gracias a Dios fue un dia con comidas y frutas deliciosas. Éxitos bella amiga. Un gran abrazo!

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @pelon53

Saludos y bendiciones linda amiga. Que precioso y grande está su nieto. Tenia tiempo sin verlo y me sorprendió ver lo grande que está. Dios me los bendiga a ambos y que se recupere pronto.

Amén mi linda. Gracias por esas palabras de aliento.
Si amiga está grande y hermoso,Dios me lo cuide y bendiga más.
Saludos.
🤗♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55948.41
ETH 2523.83
USDT 1.00
SBD 2.31