You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge-S12W2 | Juego de diario de estilo de vida

in Steem Fashion&Stylelast year

Hola linda, que broma con la bomba de nebulizar, es un artefacto médico muy importante para los que padecen de asma.

Que bonita vaca tienes, yo quiero una para la leche de Ethan cuando comience a tomar leche completa, jejeje.🤦

Tu primo debe cubrirse muy bien por el sol, ya que está calentando más de lo normal.

Me encayleer tu bolgg.
Te deseo éxitos.
🤗♥️

Sort:  

Muchas gracias, si yo también sufro de asma y es muy costoso costear dos bombas más las medicinas de la tensión de mi mamá y mi abuela pero bueno, gracias a Dios nos han ayudado las personas mucho😊 Gracias por leer mi diario 😊

 last year 

Que se mejoren de esa asma mi hijo sufría de eso y le dieron en Monagas, caserío chiguichihual un agua de la concha llamada curricay, cocida como agua comun, pero debe conocerse con otro nombre y desde allí se curó.

Saludos cordiales.
🤗♥️

Ay amiga no sé cuál es esa, pero de verdad me interesaría, porque tener asma ya no me gusta 😔

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62784.93
ETH 2465.43
USDT 1.00
SBD 2.63