Steemit Engagement Challenge-S12W1 | My Closet, my closest friend

1.png

Presentación realizada en canva

Hola Amigos de Steem Fashion&Style

Voy a iniciar mi primer publicación en la comunidad y que mejor con este desafio de Steemit Engagement Challenge en esta temporada 12 de la primer semana, me pareció interesante ver los armarios de los demás y por eso muestro el mio.

Las personas tenemos nuestro espacio, que es nuestro hogar; allí encontramos variadas cosas u objetos, como ser adornos, objetos de valor sentimental, cosas que usamos a diario; y entre todas esas cosas se encuentra nuestro armario.

Se dice que éste muestra a través del orden, nuestro reflejo personal, en mi caso tengo ropa de uso regular, aunque también hay algunas que uso en ocasiones específicas.

¿Tienes un armario? Cuéntanos con tus propias palabras qué significa para tí.

1-2.jpg

Foto propia

Tengo un armario con ropa variada aunque no son demasiadas pero tampoco escasas; para mí significa que a través de nuestro armario reflejamos como somos, nuestros gustos personales, nuestro estilo propio, hasta a veces nuestros colores que preferimos o nos queda mejor. Así que en resumen nuestro armario es parte de la personalidad de cada uno.


Nombre 2 tipos de prendas que tienes en tu armario y cuéntanos porqué te gustan.

Una de mis prendas que más uso y tengo en mi armario es una campera muy abrigada que la tengo hace muchos años. Es de uso seguro en todos los inviernos. Por fuera es de tela tipo rompeviento y por dentro tipo corderito; la misma tiene cierre desmontable, así que se podría decir que son dos camperas en una. Además tiene capucha, así que con esa prenda me cubro las orejas y me salvo del frío.

Otra prenda que tengo es un gabán de cuando usaba ambo en mi primer trabajo, es una prenda muy querida y que me hace recordar esos tiempos aparte de que es muy abrigada.

2.png

Edición realizada en canva

¿Cuando y cómo mantienes tu armario ordenado?

2-1.jpg

Mi cajón con remeras

Para mantener mi armario ordenado trato de que lo que uso, lo vuelvo a guardar en su lugar, aunque a veces por el apuro no lo hago; igual nunca espero a que sea un desorden total, procuro ordenar cuando sea necesario y no cuando no haya más lugar.


Nombra 5 artículos que se pueden encontrar en cualquier armario de cualquier persona y da razones por las que deberían estar en el armario de todos.

Uno de los artículos que no deberían faltar en cualquier armario es una campera abrigada, así no se pasa frío.

En segundo lugar es tener varias remeras, para cuando hace calor tenemos stock para cambiarnos.

Otra prenda importante es tener ropa formal por si surge algún evento que lo amerite.

La cuarta serían pantalones y buzos deportivos para comodidad del día a día o para hacer ejercicios.

Por último y no menos importante es tener cantidad necesaria para la semana de ropa interior y pares de medias, para mi son necesarios para el día a día.

3.png

Edición realizada en canva

Las presentación se realizó en canva y las demás imágenes se mencionó la fuente. San Luis - Argentina.

Espero que les haya gustado mi post🙌, sin más que agregar. Paso a invitar a @freecreative, @oscardavid79 y @jennarg, a participar de este concurso y acá les dejo el Link del mismo.

Dejo el link de mi Logro 1 para los que no me conocen.👍

Firma V2.0.gif

Twitter Instagram YouTube

Sort:  
 last year 

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

team burn.png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Muchas gracias @inspiracion por el apoyo!!

 last year 

Hola amigo pero que canchero! Jajaja
Si esas camperas rompeviento son esenciales para casi todo el año y el orden es muy importante para que sepamos vestirnos bien usando lo que tenemos que a veces es mucho más de lo que necesitamos.

Nuestro armario habla de lo que Somos como personas.

Es muy buena esa campera, y en San Luis la uso mucho en invierno, ahora ya entramos en la epoco de algo livianito nomas.
Muchas gracias amiga por dejar tu comentario.
Saludos y que finalices bien tu dia!!

 last year 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge S12-W1: "My Closet, My Closest Friend".

CriteriaStatusScore
Status Club
#club5050
1/2
#Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI
0.5/0.5
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Overall
9/10
Verification date:
10-09-2023

Thanks for participating and good luck, Remember to support others with comments, and votes. Let's make a community.

divider1.png

Hola amigo, muchas gracias por la verificacion. Saludos

 last year 

Saludos amigo tienes razón el closet representa la personalidad de cada uno, una buena chaqueta no puede faltar en los closet sobretodo allá que hace mucho frío, así como los pantalones y por supuesto la ropa interior no puede faltar

Hola amiga, gracias por leer y dejar tu comentario. Si aca en invierno suele hacer mucho frio, por suerte este año no nevo.
Saludos y que termines bien tu dia.

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68298.11
ETH 2705.95
USDT 1.00
SBD 2.70