Steemit Engagement Challenge-S12W2 | Lifestyle Diary Game

in Steem Fashion&Style11 months ago

portada130923.jpg
Foto by @tocho2.

Saludos amigos de Steemit..!

SFS | Steemit Engagement Challenge-S12W2 | Lifestyle Diary Game es un concurso que nos brinda una bonita oportunida de comentar un poco sobre nuestro estilo de vida de una forma particular, compartiendo los mejores detalles de nuestro día a dia al major estilo de The Diary Game, y acá vengo yo con mi participación.

separadortocho2.jpg

Mi estilo de vida es el estilo ejecutivo, donde debo responder a los distintos clients que tengo como consultor de ingeniería, trabajar en mi oficina y atender “otros business” que tenga pendientes.

Es por ello que mis mañanas son tan caóticas como antes de la pandemia pero lo digo en el buen sentido de la palabra, he vuelto a salir de casa tan temprano en la mañana que que la noche anterior cuento las horas que tengo disponibles para dormir y descansar, jejejeje

Tan pronto me despierto enciendo la radio del celular para escuchar el programa de Román Lozinski por la emisora 95.3 FM, esto me relaja y me permite estar al día con el acontecer nacional, que no es nada divertido cuando se trata de Venezuela pero como consultor debo tener las noticias socioeconómicas y financieras al día en mi mente.

Escucho este programa mientras me ducho y comiezo en trabajo de “producción” en mi baño, es decir, comienzo a secar mi cabello, colocarme cualquier cantidad de cremas según sea mi agenda, por ejemplo mucho protector solar en el rostro cuando debo ir a la obra (construcción) o simplemente crema hidratante cuando sé que solo estaré entre oficinas.

Justo desde hace unos meses he tenido que sustituir mis “tacones” por mis “botitas de seguridad” y esto me obliga a vertir de jeans cada día, es práctico, cómodo y seguro para mi trabajo.

salida130923.jpg
saliendo de casa esta mañana. Foto by @tocho2.

Así salgo cada mañana, con un cafecito en la mano y un “pan con mantequilla” en la cartera que acostumbro comerlo cunado estoy en la oficina revisando los correos a primera hora.

Primera hora no es a las 7 de la madrugada, es la hora “x” a la que llego a la oficina, jejejeje

Para ir a mi oficina debo conducir por una “vía expresa” o autopista urbana que es un tanto peligrosa para los conductores inexpertos que no conocen la zona, hay que estar muy atento todo el trayecto por si sale algún imprudente, pero esta vía ofrece un hermoso paisaje en recompensa cada día.

Mi mañana y mi tarde transcurre en reuniones interminables que me dejan sin aliento de tanto hablar, generalmente no puedo ni atender mi teléfono, no puedo leer mensajes hasta que he terminado mi intervención por lo que muchos mensajes y llamadas se acumulan hasta desocuparme.

Siempre hay un almuerzo algo apurado y me tomo el atrevimiento de tomar una siesta de 20 minutos en la terraza al aire libre, a veces hay mucha lluvia en este lugar, otras veces hay mejor clima.

torta130923.jpg
Esta torta para los compañeros de cumpleaños. Foto by @tocho2.

A veces en las tardes hay algún cumpleañero y por lo menos disfrutamos de una merienda de “café con pastel”, otras veces en cambio debo regresar a la ciudad para ir a la obra y luego volver a la oficina, y es cuando aprovecho de detenerme el algún lugar para tomar café y comprar algo que necesite. De regreso a la oficina disfruto de un hermoso atardecer cuando paso por la vía de la playa por casualidad.

cafe130923.jpg
Me tomé un café en un supermercado. Foto by @tocho2.

atardecer130923.jpg
Bonito atardecer en Playa Mansa. Foto by @tocho2.

Estos día he salido muy tarde de la oficina, al menos cuento con un equipo genial que ofrece su mejor disposición al logro de los objetivos y siempre estamos satisfechos con las metas cumplidas.

Por ejemplo, hoy llegué a casa a las 9 pm, conduje de noche por la mencionada vía con la diferencia que en la noche es algo solitaria y muy oscura pero sigue siendo la mejor opción para volver a casa, y como estaba muy agotada me enviaron la cena por delivery, una suculenta pizza, la he comido con mucho apetito y luego descanso con mis piecitos sobre la alfombra.

pizzacena130923.jpg
La cenita para la "engordación". Foto by @tocho2.

La pizza estuvo deliciosa pero me “molestó” mucho semejante falta de consideración, jejejeje

piecitos130923.jpg
Mis "piecitos" en la alfombra. Foto by @tocho2.

Ya pasadas las 9:30 pm entré a Steemit para comenzar a comentar las publicaciones de los amigos de distintas comunidades y para hacer este post para uds.

Esto es todo lo que puedo comentar por hoy sobre mi estilo de vida, muchas cosas ya las conocían ustedes pero siempre es grato escribir para mis amigos. Y cierro mi post invitando a: @karianaporras, @santamorillo y @majo12.

separadortocho2.jpg

Hasta pronto..!

GIF_MJ_3.1.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 11 months ago 

Un día bastante trabajo, dónde comienza escuchado la radio, luego planchando su cabello y aplicando crema protectora por qué si trabajo es de tomar sol prácticamente todo el día!!
Bue o esoa trabajos son mejor ir homodos en zapatos que en tacones jejeje aunque ustede alas mujeres se ve.n elegantes con tacones pero haya trabajos donde no se deben usar!
Me imagino.lo estropeada que llega a su casa luego de más de 10 horas fuera de casa trabajando.
Llegar tarde de la noche a casa y cocinar no sería lo más prudente jejeje.

Esa pizza se ve muy buena, me provocó?😄

Saludos amiga y suerte en el concurso!

A veces cubro hasta 14 horas de trabajo fuera de casa, pero es mejor que como estaba en la pandemia encerrada en casa, jejejeje

Gracias por leer y comentar amigo @edgargonzalez..!

Wao. Vaya agenda que tiene. La admiro. Suerte en el concurso. Me encantan las fotos de playa mansa.

Gracias amiga @yokondap, a veces tengo la agenda más suave, jejeje

Saludos

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @pelon53

 11 months ago 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge S12-W2:
Hola amiga tu día comienza con una buena rutina de belleza algo que toda mujer debe realizar cada día, ya que usted desde temprano debe salir a trabajar y en ningún momento del día puede faltar se cafecito
Pasa tanto tiempo trabajando fuera de la oficina que debió adaptarse al ambiente de trabajo y cambiar de outfit los tacones por unas botas de seguridad y unos buenos y cómodos jeans

CriteriaStatusScore
Status Club#club751.5/2
#Steemexclusive1/1
Plagiarism Free1/1
BOTFree0.5/0.5
Voting CSI0.5/0.5
Quality of content3/3
Markdowns2/2
Overall9.5/10
Verification date:14-09-2023

Saludos amiga @rosselena, gracias por la verificación.

Hay que ajustarse a los cambios, jejejeje

 11 months ago 

It's a very tiring day when we have to go home a little later than usual because of the amount of work we have to finish.

Yes @muzack1 friend, that is true but I love my job...!

Thanks for commenting.

 11 months ago (edited)

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge S12-W2: my dear friend being engineering consultant your work load is different and obviously you have performed it well, you are looking gorgeous while moving out for work, hehe coffee in hand bread and butter in purse it also happened with me, have a good day.

Hello @drhira friend, I forgot to tell the fun parts of my job, maybe in another post, hehehe

See you, thanks for commenting

 11 months ago 

hola amiga, un dia bastante agitado, pero siempre sonriendo, no te preocupes por la engordacion, el calor nos hace sudar y tomar bastante agua, asi que come tranquila la pizza y la torta.
Me encanto la foto del atardecer.
saludos.

Saludos amiga @norat23, ahora con estos calores estamos todos en la "sudación", jejejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55948.41
ETH 2523.83
USDT 1.00
SBD 2.31