You are viewing a single comment's thread from:

RE: The steemit Engagement challenge season 8 week three||Fashion trends impacts on society|| 25% beneficiary to #null

Hola amiga, existen muchos factores que inciden en la moda con la finalidad de sentirnos, comodos y atractivos.
Me parece genial que te guste el estilo sencillo y que permanezcas en el uso del hijab la cual me gustan mucho tambien, imagino lo bien que se siente tener variedad de ellos en hermosas y finas telas. Tambien lo uso en la congregacion pero solo tengo uno en color blanco.
Amiga te deseo exito y bendiciones
Gracias por la invitacion, mi internet fallo mucho y no pude presentar mi participacion de la semana 3, voy por la siguiente.
Abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53949.09
ETH 2223.84
USDT 1.00
SBD 2.31