Semana 9 del concurso SFS | Concurso de dibujo | Dibuja un anillo" .

in Steem Fashion&Style11 months ago (edited)

1694198179597.jpg

saludos mi querido sonidos.


Al ver la propuesta de este concurso me motivé a realizarlo porque se trata de dibujar un anillo.
Este objeto me gusta porque expresa tantos sentimientos hermosos como el compromiso de dos personas que se aman y desean huir su vida una lado de la otra para ser grandes cosas y formar una bella familia.

1694196279603.jpg
comencé a hacer el dibujo del anillo.


También puede expresar el sentimiento más puro como es mi caso porque éste anillo me lo regaló mi mamá el día que cumplí 15 años y eso para mí fue maravilloso, no tanto por el objeto sino por el gesto de mi madre que me dió su anillo que a su vez mi abuela le había obsequiado el día que cumplió sus quince años.

1694196289569.jpg
finalicé la figura del centro del anillo.


Éste anillo lo cuido mucho para dárselo algún día a una hija o sobrina de está manera perdurará en la familia por décadas.

1694196330257.jpg
Terminé todo el boceto.


Cómo pueden observar el anillo tiene un diseño muy femenino, delicado y bonito. Es algo finito pero duro en el aro, está elaborado en oro de 18 kilates y tiene una figura en el centro muy parecida a una flor además tiene pepita brillantes de color verde como la esperanza y en el centro de todas estas piedras brillantes se encuentran una piedra más grande de color cristalino.

Me encanta demasiado contemplar el anillo cada vez que lo utilizó en alguna reunión familiar hasta el momento no he salido con él a ningún sitio.

1694196305654.jpg
di inicio al coloreo.


Hoy dibuje felizmente ese anillo para compartirlo con todos ustedes y poder participar en esta dinámica tan bonita que promociona nuestra comunidad de steemfashion&style. Espero que les guste este modelo del anillo.

Selfie con mi querido anillo.

1694198170617.jpg


Invito a mis amigos @moyeon @nayita238 @josevas217 a participar en esta dinámica. Aquí les dejo el link del concurso.

SFS Contest Week 9 | Drawing Contest | Draw A Ring | 5 Steems Contest Rewards

Todas las fotos fueron tomadas por mí misma desde mi Samsung galaxy j5 Venezuela y son exclusivas para este concurso.

Gracias por leer mi participación.

Hasta otro día. 💍

Sort:  
 11 months ago 

Hello dear friend, welcome to our "Steem Fashion&Style" community. We are really happy to see your excellent publication. We always support such quality and plagiarism free publications. We look forward to more such publications from you. Best wishes to you from our community.

Evaluation of
@tarazona14
Criteria
Status
Status Club
#club100
#Steemexclusive
Plagiarism Free
BOTFree
Voting CSI >5%
Verification date:
09-08-2023
 11 months ago 

Hola amigo, gracias por la verificación a sido un gusto compartir mi participación con todos.

Amén feliz día 😀

Qué gusto haberte leído amiga el anillo que nos presenta como participación del curso es bastante bonito además lo importante que es para ti como ya lo expresaste le da más importancia.

Te felicito y deseo éxito en el concurso.

 11 months ago 

Gracias amigo por los buenos deseos y las palabras de motivación.

Gracias por la visita.

Hola compañera tarazona14 que lindo anillo, bien descripto en los pasos realizados, cada vez más demostrando talento amiga.

Éxito y bendiciones para tí y tu familia.

 10 months ago 

Gracias mi estimado amigo, es un gusto leer tu comentario.

Igualmente Bendiciones para tí.

Saludos compañero, de nada... éxito?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67403.09
ETH 3246.95
USDT 1.00
SBD 2.65