You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge-S14W3 | Juego de diario de estilo de vida

in Steem Fashion&Style10 months ago

Hola @pandora2010, saliste premiada con las sandalias, valió la pena salir, acompañar a tu mamá y su jefa, porque aparte de las sandalias les brindaron el almuerzo.

Muchas veces el internet se pone fastidioso y terminamos viendo TV o poniendo al día algunas cosas. Aunque la verdad, al final yo prefiero la TV, jajaja.

Las fotografías quedaron espectaculares.

Saludos y bendiciones.

Sort:  

¡Buenas, buenas!
Gracias por pasar apreciada sariana23.
La verdad que salí premiada con las sandalias pero no me siento tan feliz porque normalmente mi mamá se deja de comprar cosas para ella.
La verdad que la jefa de mi mamá y su esposo valoran mucho el trabajo que hace.

Me complace mucho saber que le gustaron mis fotografías.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62507.39
ETH 2451.91
USDT 1.00
SBD 2.64