Steemit Engagement Challenge-S14W3 | Juego de diario de estilo de vida.

in Steem Fashion&Style8 months ago

Hola amigos de Steem Fashion & Style estoy contento por participar en el desafío y invito @wyleska, @pandora2010 y @paholags.


1702727771880.jpg Bonito arte en la calle.(Barquisimeto-Venezuela)

IMG-20231212-WA0000.jpg

Este día me levanté temprano porque iba acompañar a mi mamá a comprar, hice mi aseo y me vesti, comi mi desayuno para irnos, es algo lejos de la casa pero como vamos conversando no se hace tan largo el camino, cuando llegue me conecte a wifi la cooperativa regala 1 hora gratis a sus clientes y entre a ver tic toc me quedé con mi hermano maxi esperando.


1702727771918.jpg Camino a casa de la cooperativa. (Barquisimeto-Venezuela)

Menos mal el estaba tranquilo en el coche durmiendo, después me quedé con la bolsa y mi mamá fue a comprar más pero está vez si se llevó al bebé, luego nos fuimos yo ayude con las verduras y cuando llegamos llegué tomándome una jarra de agua jajaja tenía mucho calor y venía cansado, después descansamos y fuimos a casa de la tía a ver cómo estaba.


1702727771827.jpg Mi almuerzo sabroso. (Barquisimeto-Venezuela)

No duramos mucho y cuando volvimos mi mamá hizo la comida pasta con queso y tajadas también tomamos jugo estaba muy sabroso, después que comí repose y me bañe para acostarme a ver la televisión y descansar vinieron unos amigos a buscarme para ir a jugar pero no tenía ganas de salir quería solo ver televisión y estar en la casa hay días así.


1702727771777.jpg Chocolate con galleta. (Barquisimeto-Venezuela)

En la tarde comí galletas y chocolate toddy mi favorito después de merendar ayude a lavar unos platos que estaban sucios y fui a casa de mi vecino que necesitaba que yo le prestará mi teléfono para hacer unas llamadas ya que el no tiene me quedé un rato conversando con el que me estaba diciendo que le robaron una plata una vecina.


1702727771737.jpg Mi cena empanadas. (Barquisimeto-Venezuela)

El le deja la llave de su casa a ella porque no tiene nevera y ella guarda las cosas ahí y se le pierden la comida es algo muy malo robar yo le dije que no le dejé más la llave, luego volví a casa me bañe y espere las empanadas que seria mi cena hice un poquito de salsa rosada, después que comí me acoste a ver la televisión con mi mamá y mis hermanos hasta que me dió sueño.x


1702727771697.jpg Viendo la televisión. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG-20231212-WA0000.jpg

Este ha sido mi diario espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  
Loading...
 8 months ago 

And how nicely and simply you have tried to keep posting your day and I think this is a very great way of share your routine and then in the most importantly which I like the thing in your post is just your post presentation and the most importantly the food you have share this is just mouthwatering and I really love the food on much

I have also try to participate in this contest as well and do check my post and I hope you will succeed as well and best of luck for your participation in this contest

 8 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 8 months ago 

Hola Santi.
Que bueno que la cooperativa regala 1 hora de wifi para que pudieras ver algunas cosas.

Es cierto es malo robar y sobretodo que abusé de la confianza que le brinda las otras personas.
Tu almuerzo se veía riquísimo.

Éxito en el desafío.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga si está fino que en la cooperativa regalen una hora de wifi así uno se entretiene mientras espera, está muy mal lo que le hicieron Manuel abusaron de su confianza.

hello @santi06 What a day full of activities and varied experiences! Accompanying your mom shopping, enjoying a tasty lunch, and then relaxing at home watching TV sounds like a balanced day. Additionally, your willingness to help with household chores, such as washing dishes, shows a great collaborative spirit.

Snack with cookies and chocolate toddy sounds delicious, those little indulgences always make the day a little more special!

I hope you enjoyed your time off and have more relaxing and enjoyable days ahead. All the best! 🌟😊

Hola si estuvo muy bueno mi día porque acompañe a mi mamá a comprar, también ayude a mi vecino prestandole el teléfono y disfrute de una merienda chocolate y galleta, gracias por apoyarme.

¡Hola @santi06! 👋 Gracias por compartir tu día en el Steemit Engagement Challenge. Es genial conocer más sobre tus actividades diarias y ver las imágenes que acompañan tu relato. Desde acompañar a tu mamá a hacer compras hasta disfrutar de momentos en casa, tu día parece estar lleno de variedad y actividades. ¡Sigue participando y compartiendo tus experiencias! 😊👏

Hola si fue un gran día acompañe a mi mamá hacer sus compras y puede disfrutar en casa de una merienda muy sabrosa, también preste mi teléfono a mi amigo Manuel gracias por apoyarme

 8 months ago 

¡Holaaa Santi!😊

Un día bastante movido con las compras y, ¡Gracias a Dios! Compraron todo lo esencial para preparar los alimentos y así, seguir teniendo la mejor vigorosidad que les genera el bienestar saludable.

Esos menús estuvieron muy deliciosos vale y como buena fan que soy de la pasta, tu almuerzo me picó el ojo inmediatamente jajajajaja.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Hola amiga si fuimos y compramos los vegetales y las verduras para la semana a mis hermanos y a mi nos gustan además nos dan energía, la pasta también es mi favorita con cualquier cosa queso o salsa sabe rico gracias por apoyarme 💚🤗

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.


Curated by : @fombae

Screenshot 2023-12-12 092858.png

Gracias por apoyarme.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56125.76
ETH 2526.68
USDT 1.00
SBD 2.27