Steemit Engagement Challenge-S12W5 | Destino de viaje favorito

Hola amigos de Steem Fashion & Style estoy respondiendo a una invitación que me hizo mi amiga @wyleska a este desafió y invito @wilmer1988, @marito74 y @miyexi a participar.


Lumii_20231004_211747641.jpg Steemit Engagement Challenge-S12W5 | Destino de viaje favorito. (Barquisimeto-Venezuela)

¿Cuál es tu destino de viaje favorito y por qué?

Me gusta viajar y mi lugar favorito para visitar es la playa y aquí en Venezuela contamos con las mejores playas y muy bellas para ir a conocer y compartir en familia, cuando voy a la playa la paso súper bien porque me gusta mucho nadar, jugar en la arena y disfruto mucho de esa creación tan maravillosa de Dios, mis playas favoritas son en Chichiriviche y Tucacas siempre que voy con mi papá nos quedamos varios días.


Cualquier especialidad de esa área en particular.

Yo siempre escuchado que en el mar la vida es más sabrosa y pienso que si porque cuando vamos a la playa nos quitamos las cosas que nos preocupan y solo disfrutamos de todo lo que el mar nos ofrece diversión, poder nadar, compartir en familia y con amigos y comer comidas ricas de mar, me gusta ese lugar porque no se necesita mucho para divertirse ahí solo tu traje de baño y ya.


Lumii_20231004_212710556.jpg


Cualquier momento/incidente especial relacionado con tu destino de viaje favorito.

Bueno hace poco fui a la playa con mi papá y duramos 5 días en Chichiriviche fuimos a cayó sombrero allí pasamos en lancha les voy a confesar que tenía miedo porque mi papá es muy grande y gordo pensé que se iba a voltear la lancha jejeje al llegar a la playa desde que llegué me metí a bañarme y mi papá me decía que me saliera pero como me gusta tanto solo salía a comer, se me olvidó usar bloqueador solar y me queme tanto que me ardía mucho la espalda y la cara en la noche por eso es importante colocarse algo porque en la playa nos exponemos a mucho sol.


Este ha sido mi participación espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9 y iPhone 5 editada con lumi.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  
 last year 

Hola Santi, la pasaste super bien con tu papi en esas lindas playas de Falcón, inolvidable , así como esa insolación que agarraste, ya sabes que la próxima vez debes estar más al pendiente de protegerte del sol y así evitar esas quemaduras que son desagradables.

Algo muy importante nunca te metas al mar inmediatamente después de comer, puede ser fatal. Al igual que evitar zonas peligrosas. Del resto te digo en el mar uno se la pasa muy bien y nada espero se repita y hasta vengas a Margarita pero también vengas con tu mamá, todo es posible Santi.

Hola amiga si eso me dice mi papá que debo reposar antes de meterme en la playa y no irme a lo profundo porque yo no sé nadar muy bien apenas estoy aprendiendo, ojalá y pueda ir un día a margarita sería súper conocer por hay las playas se ven super bonitas, 🤗

 last year 

TEAM 2

Congratulations! This comment has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.

image.png

Curated by : @dove11

 last year 

Hola Santi 👋 no destino favorito también es la playa 😃

Es que es demasiado chevere, las playas de Chichiriviche son hermosas y más los cayos, nos cuentas que pasaste 5 días en la playa más finooo. ☺️

Hola Rosi ❤️ la playa es super bonita las de Chichiriviche super calidad me gustan mucho ir a disfrutar para haya gracias por apoyarme amiga

 last year 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge-S12W5 | Favorite Travel Destination

CriteriaStatusScore
Status Club
#club5050
1/2
#Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI
0.5/0.5
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Overall
9/10
Verification date:
06-10-2023

Truly the beach is a beautiful place to be and you've created a lot of commendable memories with family, I still look forward to when I will get to visit a beach. All the best and good luck santi

Thanks for participating and good luck, Remember to support others with comments, and votes. Let's make a community.

divider1.png

Gracias por apoyarme 😃 me gustó mucho este concurso porque la playa es mi lugar favorito ya que la paso súper cuando voy.

 last year 

Uno de los lugares que son maravillosos amigo la playa y disfrutarlo en familia cada momento, si amigo así es aunque no voy siempre pero cada vez que disfruto de la playa es un momentos único, jajajaja cuando somos niños amigo pensamos cada cosa y más cuando trata de nuestros padres.

Saludos 🇻🇪👍

Hola amigo la playa es un súper lugar a mi me gusta mucho ir yo voy dos veces al año o aveces más porque mi papá tiene un apartamento en Tucacas que alquila así que vamos y pasamos varios días siempre vengo quemado de tanto bañarme en la playa gracias por apoyarme.

Hello there! 👋🏼

There's a new travel community that is active now through this link:

https://steemit.com/trending/hive-188972

Suscribe and feel free to share your travel adventures there moreover of tips, food, nature and more.🚌

~ Join the Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼

Blue Minimalist World Environment Day Banner.gif

Hello there! 👋🏼

There's a new travel community that is active now through this link:

https://steemit.com/trending/hive-188972

Suscribe and feel free to share your travel adventures there moreover of tips, food, nature and more.🚌

~ Join the Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼

Blue Minimalist World Environment Day Banner.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55