Steemit Engagement Challenge-S12W2 | Lifestyle Diary Game

in Steem Fashion&Style11 months ago

Hola amigos de Steem Fashion & Style estoy muy contento de poder estar contándoles mi diario del día, quiero invitar a participar en este concurso a mis amigos @daniell1, @adriancabrera y @yancar.


Lumii_20230916_153002810.jpg Steemit Engagement Challenge-S12W2 |
Lifestyle Diary Game. (Barquisimeto-Venezuela)

Mi día miércoles empezó despertando temprano porque acompañaría a mi mamá y a mi hermano maximiliano que le iban a poner una vacuna así que me levanté y después hice mi aseo, desayune unas empanadas y tome café, me bañe para ir más fresco y me puse una camisa que me gusta mucho porque el color hace ver más blanco.


IMG-20230916-WA0001.jpg Mi desayuno. (Barquisimeto-Venezuela)

Mi mamá le puso una ropa del mismo color a mi hermano el es súper unido conmigo me quiere mucho y cuando llora yo lo cargo y se queda tranquilo yo creo que ya sabe que soy su hermano mayor, me dió tristeza que lo vacunaran porque lloro un poco, luego de salir de ambulatoria nos fuimos a casa de mi tía chefa a visitarla.


IMG-20230916-WA0003.jpg En casa de mi tía. (Barquisimeto-Venezuela)

Estuvimos un rato con ella porque ella es como abuela de nosotros y nos quiere mucho y aparte ella está enferma de las piernas y casi no camina por eso no sale de su casa por eso no nos puede visitar, cuando llegamos a la casa cuide a mi hermano maxi mientras mi mamá cocinaba la comida del almuerzo y luego nos sirvió estaba bien rico todo.


IMG-20230916-WA0005.jpg Mi almuerzo bien divino pasta. (Barquisimeto-Venezuela)

Por la tarde pude comer un rica mermelada de guayaba me la comí así porque no teníamos galletas ni tampoco plata para comprar, después estuve jugando con mi hermano Aarón con el teléfono y así pasamos la tarde pero había mucho calor bueno todos los días hace mucho sol fuerte y da calor, mi casa es de techo de zinc.


IMG-20230916-WA0004.jpg Comiendo mermelada de guayaba. (Barquisimeto-Venezuela)

En la tarde mi mamá preparo la merienda que eran tajadas con mantequilla nos gusta mucho seguí jugando lo que quedo de la tarde pero se fue la luz y me puse muy bravo porque todos los días nos la quitan y hay bajones que dañan las cosas a una vecina le daño su nevera y da cosa a porque no hay plata para estar comprando eso otra vez.


IMG-20230916-WA0006.jpg Comiendo tajadas con mantequilla para merendar. (Barquisimeto-Venezuela)

Me bañe y me coloque un sueter que me gusta mucho porque tiene capucha, me senté afuera del cuarto con el teléfono de mi hermano que era el que estaba mas cargado y tiene juegos, vimos un rato tic toc luego llegó la luz nos comimos la cena y nos pusimos a ver la televisión las comiquitas junto a mi mami, eso fue todo mi día amigos.


IMG-20230916-WA0000.jpg Esperando que llegue la luz. (Barquisimeto-Venezuela)


Este ha sido mi diario espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9 y la edite con la aplicación lumi.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  
 11 months ago 

Hola Santi me encanta ver cómo niños como tú ya sin tan emprendedores dispuestos a trabajar duro para conseguir lo que quieren como lo de.uestras a través de tu diario ayudas a tu mami con tu hermanito que se ve que si te quiere mucho y por supuesto que sabe que tú eres su hermano mayor.
Estuvieron ricas tus comidas y la mermelada se ve súper natural.
Espero te voten mucho en esta publicación

Hola amiga gracias por apoyarme en mi post su mi hermanito ya me conoce y me quiere mucho se queda tranquilo conmigo mientras mi mamá hace la comida, me gusta mucho participar en las dinámicas es muy divertido.🤗

Hola Santi

Un día de familia, yo soy llorona cuando toca vacunas lloro más que el bebé, pero sé que Max no tuvo tantos días con malestar por la inyección.

Santi ya los ve y reconoce, tu lo cuidas mucho y lo traigas con amor, así que crecerán muy unidos.

Dios te bendiga.

Hola amiga si ya me conoce porque yo le hablo y se ríe mucho conmigo, también se queda dormido conmigo yo lo quiero mucho bueno a todos mis hermanos soy más unido con los hermano por parte de mamá pero los que tengo por parte de mi papá también los quiero, me dió cosita con maxi que le pusieran esa inyección pero se que es para que pueda estar bien, gracias por apoyarme.🤗

Hola amiguito, eres un niño muy aplicado y obediente así es tienes que compartir con tus hermanos y ayudar a tu mami en lo que puedas creo que eres el hermano mayor y estoy segura que eso te hace feliz.

Hola amiga gracias por apoyarme maxi es muy unido a mi yo lo tengo para ayudar a mi mamá cuando esta ocupada aunque él duerme mucho. 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por apoyarme.

 11 months ago (edited)

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge-S12W2 | Lifestyle Diary Game

CriteriaStatusScore
Status Club
#club75
1.5/2
#Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI
0.5/0.5
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Overall
9.5/10
Verification date:
17-09-2023

Brothers are cool when they shares a close bond just like you and your brother, it must have been such a wonderful feeling to have him wear same clothes as you.

Thanks for participating and good luck, Remember to support others with comments, and votes. Let's make a community.

divider1.png

Hola amigo gracias por apoyarme me gustó participar y contarles mis actividades de mi día🤗

 11 months ago 

¡Holaaa Santi!😊

Que linda relación tienes con tu hermanito... No me queda la menor duda de que están conectados y, mutuamente disfrutan compartir tiempo de calidad juntos en los que, el lazo de hermandad se fortalece más.

Las tajadas con queso son una nota... A mi también me encantan y, puedo comerlas todos los días sin tener que caer en la repugnancia jajajajajaja.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Hola amiga las tajadas me gustan mucho yo tampoco me aburro de comerla con queso o con mantequilla, mi hermano maxi y Aarón nos queremos mucho , gracias por apoyarme 🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55825.83
ETH 2516.08
USDT 1.00
SBD 2.28