"Life on steemit platform week: 2"

in Steem Fashion&Style5 months ago

Hola comunidad #SteemFashionStyle buscando que hacer encontré este concurso de @drhira que es como hacer un resumen de nuestra actividad en esta plataforma, la mía no es la gran cosa, pero si lo hare en base a mis experiencias, ya que no todos somos iguales.

¿Cuánto tiempo has pasado en la plataforma steemit?

En realidad mi llegada a la plataforma fue hace mucho tiempo en el 2018, si pero si ven mi blog no tengo muchas publicaciones, porque emigre, regrese, luego el trabajo, fue entonces que decidí este año retomar como mas en serio la plataforma pero sin mucho compromiso, hacerlo poco a poco, además de luchar con lo pesimo de la señal de internet en mi país.

image.png

¿Crees que trabajar en steemit tiene impacto en tu vida?

Para mi si lo tiene como dije no como los demás steemians que he visto uy que si publican, tienen buenas recompensas, interactúan, pero como lo voy haciendo me siento bien, busco los concursos, dinámicas en los que pueda participar, si muchos lo vemos como un trabajo, una forma de ayuda económica, yo la paso muy bien, como dije lo que obtengo es por lo que hago, no puedo aspirar mas sino hago mas, si hago poco, las recompensas claro serán pocas, pero para mi es bien.

image.png

Computadora y celular son grandes aliados a la hora de trabajar aqui.

¿Te gusta trabajar en la plataforma steemit compartir su experiencia.

Mi experiencia en verdad es poca pero significativa, para mi si lo es, porque hago mi mismo horario de trabajo, cuando hay una duda, veo otras publicaciones para guiarme, pregunto a mi amiga que me invito que ella si es mas dedicada a Steemit y gracias a la plataforma ha logrado muchas cosas.

Y las fotos que es algo que a cualquiera nos gusta mucho y ahora mas ya que es uno de los objetivos aqui, fotos propias, sino usar imágenes libres de autor.

Mientras este la plataforma activa que ojala sea por mucho tiempo, yo también procurare estar también.

image.png

Activa siempre...

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67917.78
ETH 3516.77
USDT 1.00
SBD 2.72