You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge-S12W1 | Mi armario, mi amigo más cercano

in Steem Fashion&Style11 months ago

Hola amiga 👋, también considero mi armario un amigo importante en mi vida porque ahí están todas mis pertenencias. Te cuento que hace un año añoraba poder tener unas botas como las tuyas, a mí sinceramente me parecen preciosas y muy cómodas, estoy segura de que pronto me voy a comprar unas porque lucen mucho. Me encantó leer tu post 🤗💐

Sort:  
 11 months ago 

Cuánto tendrás una potter porque de verdad muy cómoda alcoy acordes la y por lo menos me caso me hacen ver poquito al telo puedo lucir con cualquier ti lo de ropa.

Gracias por leerme me alegra mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68255.87
ETH 3271.92
USDT 1.00
SBD 2.68