SFS Contest | Week 25 |Drawing Contest | Dibuja un Kiwi.

Hola como estan? Tenia tiempo que no pasaba por aqui... Entonces vi este fabuloso Contest y dije; tengo que hacerlo... Amo el kiwi y es una de mis frutas favoritas, sin mencionar que es mi favorita, me gusta dibujar, bueno, me gustaba, ya he perdido la practica pero es hora de retomar.

Invito a mis amigos @PastorJosueR @Yulifer @IAmNicol28

Si quieres participar... Aqui el Link. Comunidad "Steem Fashion&Style".

SFS Contest Week 24!.png
Imagen creada por mi en Canva - Edo. Miranda, Venezuela

DIBUJA UN KIWI

Paso I

photo_2024-08-18_20-48-20.jpgphoto_2024-08-18_20-48-22.jpg

Primero que nada investigamos y buscamos algo de inspiración, fácilmente entramos en Google Fotos, buscamos kiwis hasta encontrar uno que nos llame la atención, claro está, es solo para tomar como inspiración, estamos haciendo un dibujo sencillo, no tenemos practica avanzada de como hacer un dibujo híper realista o algo por el estilo así que vamos por algo sencillo.

Paso II

photo_2024-08-18_20-48-24.jpgphoto_2024-08-18_20-48-26.jpg

Ahora, viendo como son los kiwis hacemos una forma ovalada pero un poco alargada, talvez no nos salga perfecta, pero vamos, esto no es un circulo ni nada por el estilo, a mi me gusta hacer las cosas con bocetos, ósea ir poco a poco, hacer trazos y así llegar al destino. También como vimos en la foto anterior me gustaría hacer un kiwi por la mitad, a mi en especial me gusta mucho el kiwi porque el sabor se asemeja al de una fresa, parece loco pero si, jajajja.

Paso III

photo_2024-08-18_20-48-28.jpgphoto_2024-08-18_20-48-30.jpg

Ya para este momento nuestro kiwi está obteniendo una forma muy bonita, así que nos enfocamos en darle un poco de sus detalles, que si su centro y la característica un poco especial que es su textura exterior, sinceramente es otra de las cosas que me gusta del kiwi.

Paso VI

photo_2024-08-18_20-48-32.jpg

Aquí tenemos un pequeño resultado.
Después de hacer unos retoques, de pulir las líneas, de agregar los detalles de sombras por algunos detalles. Seré sincero, no me gusta pintar, ósea, colorear mis dibujos, prefiero dejarlos en blanco y negro, hechos a lápiz, me siento un poco más cómodo ver que me quedo así, no soy bueno usando colores así que allí entra el detalle.

photo_2024-08-18_20-48-34.jpg

Les agradezco mucho que hayan leído mi post.

Todas los fotos tomadas en este post fueron captadas por mi Tecno Spark 10.

Para los que quieran conocerme más Aquí mí presentacion y Mi perfil.

Mi Telegram -> @ M4xRomero <-
Para aquellos que usan Canva he tomado una iniciativa de donar el pro a algunas personas, si te interesa contactame a mi Telegram y alli te pasare el grupo para que te unas.

photo_2023-04-19_10-20-43.jpg
Foto tomada por mí con mi Samsung A20 - Edo. Miranda, Venezuela

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57530.32
ETH 2439.32
USDT 1.00
SBD 2.37