You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge-S12W2 | Lifestyle Diary Game

in Steem Fashion&Style11 months ago

Hola amiga lirvic espero estés bien.
Que día verdad?? Sobre todo cuando tica buscar precios que malo de tu compu pues te cuento que la mía se dañó hace meses y estoy trabajando solo con el teléfono 😔
Que rico que al final tumbaste tus aguacates y a mi también me gusta el toque dulce en las abejas.
Éxitos amiga

Sort:  
 11 months ago 

Hola amiga, uy si que horrible, conchale amiga que malo yo por el teléfono no puedo trabajar tengo problemas con la vista y me tengo que cuidar de no perder la visión por completo, solo comento y público ya teniendo el post listo, del resto prefiero no trabajar.

Muchas gracias por tu visita y apoyo bella 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56125.76
ETH 2526.68
USDT 1.00
SBD 2.27