"Tu plataforma de redes sociales favorita Facebook vs Steemit"

in Steem Fashion&Style9 months ago
Hola respetad@ Amig@

Deseo que la esté pasando muy bien en familia y amistades.🤗❤️

El hombre ha demostrado tener la capacidad de crear muchas cosas para llamar la atención y las redes sociales son una de ellas, ofreciendo tener muchos beneficios para quienes lo utilice.

Actualmente existe varias manera de interactuar con otros, aprender de ellos y mostrar de lo que sabemos entre esas están Tik-tok, Instagram, X(Twitter) que si se le da un buen uso tendrá buenos resultados.

IMG-20231225-WA0014.jpg

Para ser sincera aunque escuché de las redes sociales, no tenía el permiso de mi mamá para relacionarme con ellas, hasta que llegó Steemit, pero mejor me encargaré de responder las preguntas que nos brinda nuestra respetada moderadora
@drhira.

IMG-20231225-WA0013.jpg

¿Te gusta la plataforma de redes sociales?

Si, me gusta la plataforma de redes sociales, porque me ha permitido diferenciar lo bueno de lo malo, tener conocimientos de manualidades y hasta receta de comida y pastelería.

También me permite estar informada sobré el mundo de la música, especialmente me mantiene al día con los nuevos proyectos de Luis Fonsi, que es mi artista preferido, puedo decir que las redes sociales brindan buenas ideas

IMG-20231225-WA0013.jpg

¿Cuánto tiempo pasaste en tus plataformas de redes sociales favoritas ?

STEEMIT es mi favorita y es por eso que paso mucho tiempo en ella interactuando y publicando sin ningún tipo de aburrimiento, porque desde que escuche de Steemit despertó mi curiosidad y desde que estoy aquí no se me quita las ganas de seguir aprendiendo más.

IMG-20231225-WA0013.jpg

¿Qué redes sociales te benefician más ?.

STEEMIT es la única que me ha brindado beneficios en todo los aspectos económico, cultural y espiritual, ya que me ha permitido ir creciendo con todo tipo de conocimiento y también me ha permitido tener más seguridad para hacer nuevos amigos.

IMG-20231225-WA0013.jpg

Aprovechando le haré la invitación a nuestras amigas @crisvera, @tocho2 y @lirvic, por si se animan a participar aquí les dejaré el enlace del " Tu plataforma de redes sociales favorita Facebook vs Steemit "

Hasta aquí mi participación esperando que le guste y me lo haga saber con su comentario.

La primera, la última imagen y los separadores fueron realizados por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20231203-WA0025.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 9 months ago 

Hello dear friend, welcome to our "Steem Fashion & Style" community. We are really happy to see your excellent publication. We always support such quality and plagiarism-free publications. We look forward to more such publications from you. Best wishes to you from our community.

Evaluation of
@pandora2010
Criteria
Status
Status Club
#club5050
#Steemexclusive
Plagiarism Free
BOTFree
Voting CSI >5%
Verification date:
25-12-2023
 9 months ago 

Hello dear friend.
Thank you for your reception and verification.
It was a pleasure to visit this community with my participation.
Many blessings..🙏🏻

 9 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 9 months ago 

Thank you 🤗❤️

Hello @pandora2010 Your post is delightful and insightful. Its wonderful to hear how Steemit has become your favorite platform offering not just a space for interaction but also a source of knowledge and inspiration. Your dedication to continuous learning and the positive impact on various aspects of your life is truly commendable. Keep shining on Steemit.... ✨💙

Hola amiga.
Si existen muchos beneficios que podemos obtener a través de las redes sociales si lo usamos bien esta pueden ayudarme a obtener conocimientos en diferentes áreas y esta plataforma steemit nos brinda la oportunidad de conocer muchos temas y es altamente educativa.
Buena participación.

 9 months ago 

Hola apreciada yenny47.

Así le digo a mi mamá que no sienta temor de que yo conozca de las redes sociales porque yo le doy un buen uso.

Gracias por la visita y sus buenos deseos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60157.20
ETH 2416.98
USDT 1.00
SBD 2.43