Steemit Engagement Challenge-S12W5 | Destino de viaje favorito.

in Steem Fashion&Stylelast year
Hola Amig@

Reciban un cordial y bendecido saludo apreciada comunidad.

Ya hemos llegado a la quinta semana en Steemit Engagement Challenge y aunque no he viajado mucho, me motive hacer mi participación, ya que en mi estado Zulia, hay muchos lugares muy bonito que estoy segura que lo motivará a visitar y sin gastar mucho dinero.

Post de Instagram restaurante mariscos azul_20231003_191245_0000.png

El estado Zulia es muy grande, pero la diversión está en Maracaibo como dicen muchas personas que viven aquí, vamos para el otro lado del puente en busca de lindas aventuras y la emoción comienza al sentir algo bonito en el estómago cuando pasamos por el puente.

IMG-20231003-WA0019.jpgIMG-20231003-WA0018.jpg

Mejor me encargaré de responder las siguientes preguntas;

✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️

📌¿Cuál es tu destino de viaje favorito y por qué?

Mi destino favorito es Maracaibo ciudad del estado Zulia, dónde aunque pega el Sol más fuerte, se puede pasar buenos momentos en familia y amistades.

✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️

📌Cualquier especialidad de esa área en particular.

Al llegar al Centro comercial de Maracaibo llamado "La Chinita", se dará cuenta que por dónde la mire encontrará un lugar de entretenimiento y muchas cosas más, para aquellos que son católicos pueden visitar la Basílica donde verán lo bella que es por fuera y lo hermosa que es por dentro.

IMG-20231003-WA0001.jpgIMG-20231003-WA0012.jpg

Si no quieren aguantar Sol, pueden visitar el centro comercial que está cerca y disfrutar de lindos lugares de comida y otro tipo de tiendas, como venta de golosinas, de telefonía y todo tipo de accesorios, también me gusta viajar a Maracaibo, porque existe áreas de juegos para niños y adultos, heladería y lo que no puede faltar existe wifi gratis para los visitantes.

IMG-20231003-WA0013.jpgIMG-20231003-WA0014.jpg

✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️

📌Cualquier momento/incidente especial relacionado con tu destino de viaje favorito.

Visitar y conocer cada día más sobre su cultura despierta la curiosidad de muchos, dónde los hombres y mujeres venden sus propias creaciones como sombrero, llavero, imanes, muñecas de trapos y lindos recuerditos para que nunca olvide el momento tan bonito que vivió cuando lo visite y sienta la emoción que yo sentí cuando recibí el cariño de las personas de ese lindo lugar.

IMG-20231003-WA0008.jpgIMG-20231003-WA0009.jpgIMG-20231003-WA0010.jpg

✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️✈️

Hasta aquí mi participación esperando que le guste y me lo hagas saber con su comentario.

Amigas @solperez, @eglis y @marpa, aquí les dejaré el enlace del Steemit Engagement Challenge-S12W5 | Destino de viaje favorito

La primera, la última imagen y los separadores fueron realizados por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

Paisaje Cielos Fotos Collage YouTube Banner.png

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 last year 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge S12-W5:

Hola amiguita excelente destino elegido para viajar, ya veo porque es tu preferido hay muchos lugares hermosos, como la Basílica y ese inmenso centro comercial donde puedes comprar muchas cosas y lo mejor wifi gratis jejeje
Hay tantas cosas por conocer allí que me dejas con. Ganas de ir a visitarlo

CriteriaStatusScore
Status Club#club751.5/2
#Steemexclusive1/1
Plagiarism Free1/1
BOTFree0.5/0.5
Voting CSI0.5/0.5
Quality of content3/3
Markdowns2/2
Overall9.5/10
Verification date:03-10-2023
 last year 

Hola apreciada amiga.

En verdad que Maracaibo es un lugar muy hermoso si siente calor puede disfrutar de un delicioso Cepilla'o y lo mejor que la mayoría de los centros comerciales tiene wifi gratis.
Gracias por la visita y su verificación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga nunca a Maracaibo pero mi papá me hablado que es muy bonito también me hablado de la virgen de la chinita de su gente me gustaría un día conocerla porque se ve que es muy bonito y la gente es calidad y sus comidas muy ricas.

 last year 

Hola Santi.
La feria de la Chinita es hermosa estuve en una ocasión allí y la Gaita hace que sintamos el espíritu muy alegre.

Deseo que pronto lo conozca y me avisas para ver si mi mamá me lleva a pasar un rato agradable en tu visita.
Gracias por visitarme y apoyarme.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

 last year 

Thank you 🤗❣️

 last year 

Dear, you favorite trip is crossing a bridge. Bridge is very popular in your country. The bridge looks very beautiful in the picture. There is such a bridge in our country too. People of our country go to see. Good luck with your writing.

 last year 

Bienvenido!!
Así es, pasar el puente es muy emocionante y visitar Maracaibo es mucho más.

Gracias por la visita y su apoyo.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Saludos mi bella amiga espero estés bien excelente tu destino favorito Maracaibo por lo que he podido ver en televisión porque nunca he ido es un lugar bellísimo y por lo que nos cuentas en tu post super entretenido, me encantaría poder ir un día a la feria de la chinita sería un sueño para mi, gracias por invitarme a participar me encantaron las fotos un abrazo bendiciones.

 last year 

Hola querida eglis.
Maracaibo es muy bonito y que lo visite para la feria sería muy emocionante, así que deseo que pueda visitarla.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year (edited)

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 40%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 last year 

Muchísimas gracias respetada @inspiración por apoyarme con el equipo de curación mi participación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola bella amiga, el estado Zulia es uno de los estados de Venezuela que espero conocer algún día, en especial para cruzar el puente y llegar a Maracaibo.

Me encantaron las imágenes que nos has mostrados y la variedad de lugares que podemos visitar el cuál convierte a Maracaibo en el destino de viaje favorito.

Saludos 🤗

 last year 

Hola apreciada crisvera.
Estoy segura que si visita Maracaibo quedará encantada, porque para dónde miré está muy bonito.
Gracias por la visita y su gran apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 last year 

Gracias nena por ser mi guía en este recorrido virtual, estuve en Maracaibo hace algunos años y la emoción de pasar por ese puente es indescriptible, asocio Maracaibo con gaitas, diciembre, patacones y la chinita.

Si vuelvo una artesanía me traigo de allá, un lindo cuadrito de la chinita me gustaría sin duda.

 last year 

Hola madrina que bueno que lo conoció, espero que nuevamente lo visite para que vea lo bello que está.
Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55