Concurso : - Los mejores productos de belleza para pieles sin grasa en la temporada de verano

Hola amigos. Me animo en participar por primera vez en esta comunidad con el concurso de nuestro amigo @shahidalinaz

Productos de belleza favoritos para una piel sin grasa en la temporada de verano

Mi rostro para mi a Sido de mucha enseñanza, e pasado de productos naturales hasta productos comerciales, tengo un rostro de piel grasa , por lo cual hay que cuidarla , hidratarla. Tuve un tiempo que sentía que podía drenar litros de aceites 😂

Usé un tiempo el arroz, me gustaba como quedaba pero no es fácil de acceso cuando viajas, tienes que hacer todo ese proceso fuera del confort de tu hogar, así que por ese tiempo no podía aplicar nada, debido al sebo tenía puntos negros, algo que me incomoda mucho

Así que después que tuve internet me senté a buscar fuentes confiables para hacer un skin care para piel grasa.

Inicie el 1 de marzo con mi skincare comercial, y me gusta mucho los resultados.

Skincare_20240624_194536_0000.jpg
Skincare. Editada en Canva.

¿Cuáles son sus productos de belleza favoritos para una piel sin grasa en la temporada de verano?
Para el tipo de mi piel grasa uso barra limpiadora, es diferente al jabón que es más agresivo para la piel, uso la barra limpiadora de niacinamina y la de ácido salicílico, estás me ayuda a reducir el sebo, se siente sensacional y el ácido salicílico para los puntos negros. El sérum de niacinamida como la barra limpiadora es para reducir el sebo , e igual la crema de ácido salicílico para los puntos negros , la crema de retinoico es para aclarar la piel por quemadura por el sol además de hidratar la piel.

15b1fdb1-45ef-4b6c-8cde-bfdd4822dd8b_20240624_192047_0000.jpg
Mi skincare. Editada en Canva.

Rutina de día

•Lavar con la barra limpiadora
• sérum de niacinamida
• protector solar en gel

Rutina nocturna.

•Lavar con barra limpiadora
•serum de niacinamida
•crema de ácido salicílico
• crema de retinoico
•Crema hidratante, uso la POND`S

¿Cuántas veces a la semana utilizó estos productos de belleza en la temporada de verano?
Mis productos los uso diariamente, excepto la pomada de ácido salicílico, lo uso tres veces a la semana. Los demás los uso diario y el protector solar que no debe de faltar.

¿Ventajas y desventajas de sus productos favoritos para el cuidado de la piel grasa en la temporada de verano?

BeautyPlus_20240615122258932_save.jpg
Sintiendo bien al salir de casa sin maquillaje. Foto de @ositomoso. Teléfono tecno Spark

Ventajas

•Es de fácil acceso
•Económico en comparación de otros, aunque todo depende de la marca y calidad.
•Puedo trasladarme con ellos.

Desventajas

• Tengo que estar pendiente de la pomada de ácido salicílico porque si me descuido soy un tomate andante, los pómulos se me colocan rojos.


Conóceme aquí.

Invito a mis amigos @mleclaret @marianavila @norat23

Sort:  
 3 days ago 

¡Holaaa amiga!🤗

Es súper terrible tener piel grasa... Esa también es mi realidad y, a esto le sumamos que también soy alérgica así que te podrás imaginar lo complicado que es usar maquillaje y tener un skincare jajajaja.

El arroz aún lo aplico y, dos veces a la semana también me hago la mascarilla de café porque me favorece a evitar que la alergia se acelere jajaja.

Te cuento que la barra limpiadora comencé a usarla a principios de año porque me la recomendó una compañera del atletismo y, me ha prestado muy bien ya que, cuando practico este deporte, la transpiración es excesiva.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Gracias amiga por tus deseos.

La tienes un poco engorroso pero la está tratando de llevar lo mejor posible, tener alergia más maquillaje es terribles, de tan solo imaginarme me da piloerección

El arroz y el café me funcionó, pero no sé porque cuando me colocaba de lleno a realizar esos procedimientos tenía que viajar y hasta ahí llegaba todo con respecto a mi rostro, lo volvió a retomar cuando los puntos negros estaban casi diciendo mírame 😂, la piel grasa tiene sus pro y contra.

Saludos amiga.

 4 days ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 days ago 

Amiga, yo también tengo piel grasa y terrible no me dura el maquillaje, me salen puntos negros lo que es tan desagradable.

Yo también estoy usando barra limpiadora y cuticlin.

Hola amiga. Así es , es muy desagradable e incómodo amiga. Pero aquí vamos las dos controlando el tipo de piel ☺️

Gracias por tu visita amiga. Bendiciones

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

This is lovely. I wish I'm a shopping type. I hardly go out to get something for my love one. I don't know how to go about this big disease in me. You are doing a nice job.

Loading...

Hi dear @ositomous ! The products you used for your skin is very good. For oily skin cleansing bar is a good product. These products helps to prevent sebum. Best wishes for the contest.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60675.97
ETH 3383.58
USDT 1.00
SBD 2.52