Steemit Engagement Challenge-S14W2 | Old Fashion vs New Fashion

in Steem Fashion&Style6 months ago (edited)

Hola amigos de Steem Fashion&Style, me uno esta nueva semana en el desafío propuestos por esta linda comunidad, espero les guste mi entrada!!


Como (3).png

Imagen libre editada en Canva fuente


Mi participación en este desafío será nuevamente a traves de las respuestas a las preguntas propuestas en la publicación del concurso, pero antes de iniciar con las mismas quiero invitar a mis compañeros @naka05 @nelsondoor y @dasudi. Les deseo muchos éxitos a todos 🙂


Pastel Minimal Colorful SoundCloud Banner.png

"Old Fashion o New Fashion, ¿cuál es mejor según tú?

Las modas van y vienen, son estilos y tendencias que se van modificando según la época, pero siempre mantienen algo de la anterior. Por lo cual no creo que una sea mejor que la otra, cada una vivió su tiempo de gloria y de alguna manera se mantienen vigentes en ciertas personas, así que puedo decir que las dos son buenas.

Soy de las que le gusta ver las tiendas y vidrieras, para estar al día con las modas, pero mantengo mi estilo y uso lo que me gusta sea o no la moda del momento.

Como (7).jpg

Imagen libre editada en Canva fuente


¿Usas ropa pasada de moda o nueva moda?

Hubo una época de mi vida, que me estresaba si no tenía la ropa de la última moda, recuerdo que en ese entonces se acostumbraba a combinar los zapatos, correas, carteras y accesorios de un mismo color, así que tenía colecciones de todas ellas de distintos colores. Después eso cambió, ya no es tan estricto y se varían las combinaciones, ese me agrada mucho más.

Ahora bien, mi ropa es una mezcla de modas viejas y nuevas, porque lo que me gusta mucho de lasa que van quedando como pasadas de moda las sigo usando, y voy renovando con las modas actuales, de manera que le doy un toque de frescura a mi apariencia, sin perder la esencia de lo que soy.


Cuéntanos sobre el outfit de alta tendencia de tu moda favorita.

Soy de las que poco usa faldas y vestidos, aunque siempre tengo algunas prendas por si necesito usarlas para una ocasión especial, como por ejemplo un vestido negro, nunca debe faltar en el armario, además que pasan de moda, y nos sacan de apuros.

También tengo zapatos altos, accesorios elegantes, pantalones y camisas de vestir y una chaqueta negra y marrón para distintas ocasiones.

Pero mi estilo de diario es una combinación entre casual y sports, es decir uso por lo general blue jeans, con blusas y chaquetas según la estación, en algunos momentos con zapatos deportivos o botas, otras veces con blusas más casuales y zapatillas o sandalias y así voy alternando.


👉¿Crees que es necesario adoptar nuevas modas hoy en día?

Vivimos en una época muy particular, desde la pandemia todo cambió, por ejemplo, muchas personas trabajan desde casa, así que ya no necesitan algún tipo de ropa que usaban antes, además la crisis económica a nivel mundial nos afectó a todos, lo cual desvió un poco la atención de esa dependencia de las personas a comprar y comprar solo por estar a la moda.

Así que todo va depender de la situación particular de cada persona, pero desde este punto de vista muy personal, pienso que no es necesario adoptar las nuevas modas, solo comprar lo que realmente necesitamos.

Como (2).png

Imagen libre editada en Canva fuente


Pastel Minimal Colorful SoundCloud Banner.png


Gracias por leerme y apoyarme, nos vemos en otro desafío😀!!

oneldoors.gif


Con cariño, @oneldoors


Sort:  
 6 months ago 

You have expressed your thoughts in very beautiful words, that we were in such a situation when everyone had to work from home. When crises were going on in the countries of the world. She is absolutely right that it is not necessary that we adopt new fashion or spend a lot on it. We can buy comfortable new fashion clothes for ourselves even at a low cost and You are absolutely right that we should buy only as much as is actually needed. May you get success.

 6 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola muy buen publicación es gracioso la moda vieja

Jajaja, gracias @sofy12😊

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68539.09
ETH 3904.12
USDT 1.00
SBD 3.62