Steemit Engagement Challenge-S12W3 | Lifestyle Diary Game 09/12/2023

Hola amigos de Steem Fashion&Style, ya vamos en el tercer desafío de la temporada 14 con la dinámica del Diary game, espero les guste mi entrada!!


Como (8).png

Foto propia editada en Canva


Es un gusto unirme esta semana con la dinámica del diario game, ya que nos permite conocer un poco más de la vida de cada participante. Antes de comenzar quiero invitar al concurso, a mis compañeras @meivys @dexsyluz y @bellana. Les deseo muchos éxitos a todos 🙂


Como.jpg

Las mujeres tenemos la capacidad de realizar muchas tareas a la vez, lo que hace de nuestra vida una combinación de varias facetas, la de madres, esposas, trabajadoras, amas de casa, hijas, incluso maestras y doctoras de nuestros hijos, lo que permite que nuestras vidas nunca sean aburridas y rutinarias.

20231209_094258 (1).jpg

El día de hoy es una muestra de lo dicho anteriormente, ya que mi sábado se convirtió en un día muy ocupado desde las primeras horas de la mañana cuando me levanté para atender a mi esposo antes de irse a visitar unos clientes. De manera que comencé preparando unos panes y café para desayunar con mi esposo a solas mientras los niños aún estaban dormidos.

Después que mi esposo salió comencé a lavar y organizar la casa, además hice el desayuno de los niños y mi mamá que estaba de visita en casa y adelanté el almuerzo porque teníamos que salir después del mediodía.

A mitad de la mañana salí cerca de casa a realizar unas compras de víveres, y algunos productos personales y de limpieza, aprovechando que mi mamá se quedó con los niños.

20231209_104522.jpg20231209_103000.jpg

Regresé a casa y atendí a mi bebé que ya tenía que comer, le preparé jugo de naranja y una crema de zapallo, ella está en un momento donde requiere mi atención prácticamente las 24 horas del día, pero también tengo a mis dos hijos mayores que me necesitan uno en primaria y el otro en secundaria, además de mi esposo, así que me toca dividir mi tiempo para los cuatros 😄

Almorzamos todos juntos y nos arreglamos para ir a casa de una hermana de la iglesia, ya que organicé una tarde de cocina con ellas, pero antes llevamos a los niños a jugar fútbol y los dejamos con el abuelo.

20231209_151402 (1).jpg

Fue una tarde de chicas maravillosa, hicimos unos panes dulces de ricota, es una receta alemana que nos enseño una bella amiga, es muy deliciosa.

20231209_151345.jpg20231209_152843.jpg

Mientras los panes dulces se horneaban pasamos unas horas muy amena, compartiendo nuestras vivencias como mujeres, madres y esposas, nos reímos a carcajadas de tantas ocurrencias y experiencias que nos dejan enseñanzas de vida.

20231209_152359 (1).jpg

También disfrutamos de una rica merienda, con café, mate, gaseosas, galletas y tortas, aquí habían mujeres de distintas nacionalidades, argentinas, alemanas, italianas, de Paraguay y de Venezuela, fue bastante enriquecedor este tiempo, obviamente me acompañó mi princesita💖

20231209_155425.jpg

En la tardecita terminamos nuestra reunión de recetas y meriendas y mi esposo nos pasó buscando, luego fuimos a buscar a los niños y regresamos a casa.

20231209_224417.jpg

Culminamos la noche cenando unas ricas empanadas que les preparé de jamón y queso y por supuesto comimos un pedacito del pan dulce alemán y dejamos el resto para el desayuno de mañana, y antes de dormir compartimos un lindo texto bíblico relacionado con la navidad 😄

Así fue este lindo sábado, mi vida está llena de muchos desafíos cada día, y doy gracias a Dios que me ayuda con todas ellas, como mami, esposa, ama de casa, hija y trabajadora.

Como.jpg

Gracias por visitarme y apoyarme💖

Todas las imágenes son de mi propiedad

oneldoors.gif

Con cariño, @oneldoors


Sort:  
 7 months ago 

La forma en que comenzaste el día preparando un desayuno especial para tu esposo y luego manejaste las responsabilidades del hogar, incluyendo el cuidado de tu bebé, es admirable. Además, organizar una tarde de cocina con amigas de la iglesia muestra tu espíritu comunitario y tu capacidad para crear momentos significativos.

 7 months ago 

Hola buenas noches sra @puertasabiertas que bueno que apesar de ser mamá tenga tiempo para disfrutar con sus amigas de la iglesia y yo también tengo amigas de otros países me llevo muy con ellas. Bye❤️

Loading...
 7 months ago 

Hi @oneldoors
Very casual way of writing I liked that and I really like your beautiful smile 💖💖,I am agreed that every women's perfumed same time many tasks being a mother in wives,well I also got advantage when my mom also visit at my home I did similar she stayed at home for children and I fastly done my groceries items nearest super market or got home personal or cleaning products 😀😀 ,the images you shared in blog your gathering at your sister,s house and was enjoying baking bread ricotta,I am sure It would be delicious 😋🤤.
Your some routine similar like me I also had 2 elder and one young kids and 4 th one is our hubby 😁😁.

Good luck for contest 🤞🤞

Thank you very much for your kind and sweet comment. I'm glad that you feel identified with my daily life and with your family, it really is like that, our husbands are like the fourth child in the house haha.

Many greetings and success!!

Shopping... get together with friends... and family feast.....overall your day is very sweet. All the pictures you have shared are very nice especially the kid, and thanks a lot for sharing with us

Thank you for visiting my post and leaving your nice comment. I wish you a lot of success!!

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Hello @irawandedy

Thank you very much for supporting my publication.😉

 7 months ago 

eso si que fue un día muy agitado, es verdad, nosotras las amas de casa nunca nos aburrimos; no se como le hacemos pero aunque siempre tenemos asignaturas pendientes, logramos el equilibrio en todo.
tu tienes un desafio mayor porque estefania te precisa 24/7 pero lo estás haciendo bien, ya ella está comiendo y eso es un alivio para ti porque ella poco a poco va a lograr esa independencia.
3 niños en etapas distintas es una locura jejeje pero Dios te bendice que hasta puedes servir al señor en el liderazgo de una iglesia lo cual te hace muy virtuosa y grande en todos los aspectos
los estás haciendo maravillosamente bien One!

Muchas gracias @graceleon, por tus palabras de aliento y de ánimo, muchas veces me siento cansada físicamente, pero Dios me da nuevas fuerzas cada día, y estoy agradecida por todas sus bendiciones, por mi familia y la iglesia.

Te mando un abrazo 🙂💖

 7 months ago 

Mis más sincero saludo amiga 👋👋
Por algo dicen que las mujeres somos multifacéticas🤣 hacemos tantas cosas al día que cuando lo contamos aquí a muchos les parece mentira, pero es así la realidad nuestra hacemos tantas tareas al día para seguir al ritmo de nuestro estilo de vida .

Mantener un estilo de vida apropiado que mantenga feliz y satisfecha a nuestra familia e smuy importante y tú lo logras en tu día a día .

Muchos éxitos y bendiciones para ti en esta y todas las participaciones.

Saludos

Muchas gracias estimada @mile16, Dios es tan sabio que nos dió las fuerzas y herramientas para realizar todas estas tareas, y a los hombres les dio otras habilidades y tareas por supuesto.

Saludos y muchas bendiciones😊

Women do have the extraordinary ability to play multiple roles as mothers, wives, workers, and more. Your busy Saturday reflects your multitasking skills in taking care of your family and household. From preparing breakfast to shopping and taking care of the house, your role as mother, wife and child is very strong.

Hopefully this diversity of roles brings happiness and satisfaction, even though it can be busy at times. The photos you share may capture precious moments in the multifaceted journey of everyday life.

 7 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56966.72
ETH 3008.71
USDT 1.00
SBD 2.19