Steemit Engagement Challenge-S12W5 | Favorite Travel Destination.

in Steem Fashion&Style11 months ago

Como (6).jpg

Fotografías de mi álbum personal editadas en Canva para esta publicación


Hola amigos Steem Fashion&Style, es un gusto participar en este desafío


Como.jpg


Una de las cosas que más disfruto de la vida es viajar y conocer lugares nuevos, sin embargo existen algunos sitios especiales donde siempre quiero volver para pasar nuevos momentos inolvidables con mis seres amados, tal es el caso de la Isla de Tigre.

🚢🛳¿Cuál es tu destino de viaje favorito y por qué?🚢🛳

Como mencioné al inicio, mi destino de viaje favorito es la Isla de Tigre, creo que la razón principal es que fue el primer lugar que visitamos en una salida de vacaciones con nuestros niños después de 2 años de estar viviendo en este País, además de eso también me gusta mucho por el ambiente de paz y tranquilidad que se vive cuando vamos a hospedarnos en esta Isla y porque podemos estar en contacto con la naturaleza, algo que muy difícil de realizar en las ciudad.

20190825_184546 (1).jpg

Fotografías de mi álbum personal

Cabe resaltar que Tigre es un municipio de la Provincia de Buenos Aires que nos queda aproximadamente a unos 25 kilómetros de nuestra residencia, es decir que más o menos en 30 minutos llegamos a nuestro destino favorito, y de allí se toma un barco o lancha en la terminal fluvial que nos lleva a las cabañas para hospedarse. Es cerca, de fácil acceso y un lugar muy hermoso que podemos visitar siempre que tengamos la disponibilidad de tiempo y dinero.

20190930_152425.jpg20190825_184335.jpg

Fotografías de mi álbum personal


🚢🛳Cualquier especialidad de esa área en particular🚢🛳

Tigre es un lugar muy turístico y tiene muchas distracciones para los visitantes, para comenzar dos estaciones de tren totalmente operativas, la terminal fluvial que ofrece servicios de transporte en barcos para paseos cortos o full day, y además presta servicio para los habitantes de la isla, también tiene un parque de agua, un parque de diversiones, ventas de comidas típicas y artesanías, un mercado de frutos, centros comerciales, restaurantes y por supuesto la pesca que se puede realizar en el río. Es un lugar maravilloso!!

20190825_165312.jpg20190825_165007.jpg

Fotografías de mi álbum personal


🚢🛳Cualquier momento/incidente especial relacionado con tu destino de viaje favorito.🚢🛳

La última vez que visitamos la Isla de Tigre nos quedamos en unas cabañas llamada "Caraguatá" y fuimos en compañía de toda la familia, es decir mis hermanos con sus esposos e hijos y mis padres.

20191001_180742.jpg

Cabaña Caraguatá

Pasamos 3 días inolvidables, hicimos asado, pescamos, los niños se bañaron en el río y además pasaron esos días felices jugando con sus primos. Después de ese viaje mi papá volvió a Venezuela y ya casi se cumplen dos años sin vernos, solo por video llamadas, así que ahora este lugar tiene un toque más especial para mi porque me trae bellos recuerdos con mi padre.

IMG-20201028-WA0034.jpg

Fotografía de nuestro último viaje con toda la familia


Como.jpg

Antes de despedirme quiero invitar a participar en este concurso a mis compañeros @bellana @adriancabrera y @astilem

Todas las imágenes fueron tomadas con mi Smartphone Samsung A04S, en Buenos Aires Argentina.

oneldoors.gif

Con cariño, @oneldoors


Sort:  
 11 months ago 

Hola amiga Saludos

A juzgar por tus fotos isla el tigre definitivamente se puede convertir en el lugar favorito de todos porque se ve que es un lugar lindo agradable para estar con la familia y de disfrutar como dices de sitios diferentes y nuevos para nosotros.
Qué bueno que hayas tenido la oportunidad de conocer un lugar increíble al cual deseas volver Ojalá ese viaje se dé pronto y puedan disfrutar en familia ahora con la pequeña princesa.

Muchas gracias por tu invitación por aquí estaré bendiciones para ti.

Muchas gracias querido @adriancabrera😀

 11 months ago 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge-S12W5 | Favorite Travel Destination

CriteriaStatusScore
Status Club
#club5050
1/2
#Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI
0.5/0.5
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Overall
9/10
Verification date:
06-10-2023

Memories shared with loved ones are purely the best, and the places that helps us achieve this goal remains forever in our hearts. Judging by the quality of images shared you had such wonderful moments. I wish you all the best.

Thanks for participating and good luck, Remember to support others with comments, and votes. Let's make a community.

divider1.png

It's like that my friend, the truth is that it is an incredible and magical place, I hope to return soon Thank you for the support

Hello there! 👋🏼

There's a new travel community that is active now through this link:

https://steemit.com/trending/hive-188972

Suscribe and feel free to share your travel adventures there moreover of tips, food, nature and more.🚌

~ Join the Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼

Blue Minimalist World Environment Day Banner.gif

Amiga, que lindos recuerdos me vinieron a la mente, al puerto de frutos iba una vez al mes ya que vivia cerca de ahi, Tigre tiene muy buenos lugares, tambien iba mucho a villa la ñata, escobar y al paraná de las palmas. Muy bellos lugares.
Mucha suerte en el concurso!!

Muchas gracias amigo, Escobar también es muy lindo. Vila la nata no la conozco, espero conocerlo 😃

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45