Steemit Engagement Challenge-S12W2 | Juego de diario de estilo de vida

in Steem Fashion&Style10 months ago (edited)

Buenos días a todos los usuarios y amigos que hacen vida en esta plataforma, espero se encuentren bien. El día de hoy vengo a participar en este desafío semanal sobre nuestro estilo de vida ya actividades diarias que realizamos, aunque a veces no contamos.
#1
Lumii_20230914_094013227.jpg

Editado el Lumii.


Bueno mis queridos lectores, comencé mi día encomendando me y agradeciendo por todas las bendiciones recibidas, por la salud, vida y prosperidad al todo poderoso. Luego realicé mi desayuno, comí, regué las plantas, y también le di de comer a las morrocoyitas que tengo aquí en mi casa, y a darles agua.

IMG_20230913_234331.jpg

Dándole de Comida a las Morrocoyitas.


Después me fui a alistarme porque mi hermano me venía a buscar para llevarme a hacerme una mamografía en Unisa, y mi hija me iba a acompañar, me la mandaron a hacer porque me había salido una pelota en el pecho, y los doctores quieren descartar la idea de que sea cáncer. Estuvimos esperando hasta que llegó mi hermano y nos llevó.

IMG_20230914_084804.jpg

Llegando a Unisa.


Lo que me gusta mucho de Unisa es que hay aire acondicionado, muy bonita atención, todo organizado, limpieza y amabilidad al tratar a los pacientes. Aunque había mucha gente y tuvimos dos horas a que pasaran los pacientes que teníamos por adelantado, porque la atención es por orden de llegada. Luego me atendió una doctora muy cariñosa. Mi hija se tuvo que quedar afuera.

IMG_20230914_084842.jpg

Esperando para entrar a la Mamografía .


Después cuando salimos esperamos a que mi hermano llegará de hacer sus diligencias, pero se le daño el carro así que tuvimos que agarrar carro para el Centro de Porlamar, menos mal que cargaba efectivo, compramos allá algunas cosas, aunque no tenía planificado ir allá. Al terminar esperamos a que el carro se llenará y nos fuimos a la casa. Gracias a Dios mi hermano me avisó que ya estaba solucionado el problema del carro.

IMG-20230915-WA0086.jpg

En el Carro.


Al llegar a la casa estaba mi ahijada esperándonos, porque ella y mi hija habían planeado en lavarme el cabello y aplicar me un alisante reparador, así que comimos y ellas se pusieron en el frente a lavarme en cabello con la manguera. A mi me encanta que me hagan cariños en el cabello, que me hagan peinados y alisados, es mi cosa favorita, gracias a Dios que tengo a mis dos loquitas, que me ayuden a hacer lo, yo no puedo por un problema del brazo, tengo la muñeca reconstruida porque me la fracture de pequeña.

IMG_20230915_215952.jpg

Lavando me el cabello.


Luego en puse a realizar la cena para todos, comimos, esperé a que se me secada el cabello completamente con el ventilador ya que no tengo secador, y luego fue mi hija manos a la obra a planchar me el cabello, después ellas se fueron a dormir y yo me quedé con unas vecinas que llegaron conversando hasta tarde. Bueno amigo eso fue todo mi día y actividades, espero les guste, gracias por visitar mi post.

IMG_20230915_221342.jpg

Planchando me el cabello.


Aquí pueden encontrar el enlace del desafío si desean participar:

https://steemit.com/hive-126193/@hive-126193/sfs-or-steemit-engagement-challenge-s12w2-or-lifestyle-diary-game-or-prize-pool-10-steem-power


Invito a @yethzel, @ivanni y @anay1705.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 10 months ago 

Hola @ninoska45, que lindos se ven esos Morrocoy, tienes muchísimos... aquí tenemos uno bien grande, que se escucha su rígido jejeje...
En el nombre de Dios y todo salga bien con la mamografía, es bueno darse un cariñito de vez en cuando.
Abrazos y bendiciones

Guao, mi abuela tiene es unos grandes que te muerden los talones jeje, no te puedes descuidar. Amén ojalas.

Loading...

Se me hizo el día larguísimo esperando en Unisa, pero si me gustó hacer tu planchado mami😊💖a pesar de esto si fue un buen día.

 10 months ago 

Me enamoe de tus mascotas aqui e mi casa tenemos 4 de varios tamaños todas han sido regaladas aun no sabemos que sexo son, pero son tremendos se echan unas perdidas dentro de casa que mis hijos se vuelven locos buscando.

Mi hija me plancha mis greñas en eso me ahorro mucho ella tambien esta en steemit y con ayuda de aqui se compro su plancha.

Hola Señora Ninoska

Esperando todo salga bien en su estudio, que bueno que contó con la compañía de su hija a pesar que no pudo entrar fue de mucho apoyo.

Siempre hay que hacer todo lo posible para ponernos más bella de lo que lo somos.

Que cantidad de Morrocoy tiene, quiero una jajajaja.

Dios la bendiga.

 10 months ago 

Una gran cantidad de Morrocoy amiga está como mi hija también tiene varios acá en casa, siempre debemos cuidarnos amiga y más si se presenta algún síntoma raro, un cariñito hoy debía ser consentida por su hoja y su sobrina.

Saludos 🇻🇪👍

 10 months ago 

Dear friend you have nicely and we'll organize a way to summarise your day and it looks so good and you have a very busy day and good day I think the people who have busy routines have much good day

I went outside specially to write my diary game with friends and family and then write a Diary and do read my post and leave your valuable comment much appreciated best of luck for participation

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45