You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge-S14W5 | Summer Season vs Winter Season🥶☀️

in Steem Fashion&Style8 months ago

Hi @zulay7059, the summer sun is quiet hot and can make one so uncomfortable but it allows us enjoy the free movement, outdoor activities and other involvements. Summer season is my beat season as it allows me run my daily activities with ease.

Success to you ma'am!

Sort:  

Hola mi querida amiga @ninapenda, un placer saludarte

Así es amiga, por eso digo que en verdad he disfrutado de las dos estaciones, me gusta el verano porque puedo disfrutar del sol que también le hace falta a nuestro cuerpo, disfruto de la playas, de un paseo por el campo. Si el sol está muy fuerte solo tomo mis previsiones porque soy una persona de la tercera edad y sufro de problemas de tensión. El invierno me gustó, pero si te soy sincera le decía a mi hijo que extrañaba al sol jajajaja, en verdad me gusta sentir el sol, todo es bueno pero los extremos son malos.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo amiga. Que tengas un excelente día.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58111.37
ETH 2571.51
USDT 1.00
SBD 2.47