You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge-S14W1 | Share your thoughts about word "Fashion"

in Steem Fashion&Style9 months ago

Hola amigo @apa07 me encantó leerte siempre he pensado que la moda es como nuestra carta de presentación en lugares públicos, reflejando quiénes somos. Es genial querer lucir bien para sentirnos seguros y cómodos mientras exploramos nuevos lugares.
¡Y sí, la moda puede impulsar nuestra confianza!
Recuerdo una vez en la que la ropa sencilla me hizo sentir incómoda, ¡pero cuando me visto bien, mi seguridad se dispara!
Respecto al éxito, creo que viene del esfuerzo, pero ¡no está mal prestar atención a cómo nos vestimos para sentirnos bien mientras perseguimos nuestros sueños!
Te deseo lo mejor y que sigas brillando con tu propio estilo.

Saludos.

Sort:  

Thank you very much for reading my writing, I hope my friend is lucky in every challenge.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64475.77
ETH 2770.60
USDT 1.00
SBD 2.66