Steemit Engagement Challenge-S12W5 | Destino de viaje favorito.

in Steem Fashion&Stylelast year

Saludos amigos de la moda, fashion y el estilo, aquí después de solventar un problemita que me dejo fuera del club, ya estoy de Nuevo y así poder participar con ganas en los retos de la semana 5 temporada 12, y empiezo por aquí, ya que se trata de viajes, porque a quien no le gusta viajar, creo que todos tenemos ese espíritu de viajero.

image.png

Preparando las maletas para ese viaje.

🛳️ ¿Cuál es tu destino de viaje favorito y por qué?

De verdad que eso no me lo he planteado, porque creo que todos quisiéramos viajar a muchas partes, en mi país Venezuela viaje: Medanos de Coro, en el Estado Falcón, es como tener una parte del Sahara en mi país, Trujillo, Mérida con su rico clima frío y cuando hay nieve es mas bello, las playas de Cumana, Puerto La Cruz, Margarita que son las que he conocido y hay muchas mas, Maracaibo con su típico clima caliente pero muy bonito.

Y ahorita estoy en Santiago de Chile, una emigrante mas de Venezuela y aquí conozco muy poco, pero me llama mucho la atención visitar Arica, que también hay muchos venezolanos allá, seria como sentirme en casa, pero lo dejare para cuando vengan mis hijos y así disfrutar todos juntos de ese viaje.

image.png

Medanos de Coro Vzla. Pampatar, Margarita Vzla.

🚌 Cualquier especialidad de esa área en particular.

En mi país visitar las playas es una experiencia única, porque el clima, es ideal, sentir la brisa, caminar en la arena.

Comer esa típica comida que mas que todo es el pescado frito, ensalada, o los sabrosos asopados de mariscos.

Que para disfrutar mejor de esos lugares es bueno ir lo días que no va mucha gente, porque los fines de semana es demasiada la gente y si uno quiere es relajarse, entonces vamos otros días.

image.png

Gastronomia tipica en las playas de Venezuela.

✈️ Cualquier momento/incidente especial relacionado con tu destino de viaje favorito.

Si recuerdo uno que cuando nos tocaba regresar ya que viajábamos en bus, a la hora de comprar los pasajes es un caos, siempre lo ha sido mas que todo cuando es temporada alta.

Que teníamos que irnos bien temprano para poder comprar los pasajes de retorno, mientras mi mama hacia la cola, los demás hacíamos la cola donde llegaba el bus, para poder agarrar buenos puestos, los otros pendientes de los equipajes.

Ya una vez en el bus ya estábamos tranquilos, es parte de la aventura.

image.png

Terminal de pasajeros terrestre.

Y así fue mi participación en este reto aventura, para que nos comparta sus experiencias invito a @santamariajose @josevas217 @vicent21 el enlace https://steemit.com/hive-126193/@hive-126193/sfs-or-steemit-engagement-challenge-s12w5-or-favorite-travel-destination-or-prize-pool-10-steem-power

Gracias por leer.

neferet firma.png

Sort:  
 last year 

Greetings Friend,
You mentioned different places in Venezuela. I have seen that this country has many tourist places which are the final destination of many. I don't have much idea about the places but you have given very good explanation about the place through your post.

Thank you very much for sharing with us about your favorite travel destinations. And with that I wish you all the best for the competition

 last year 

image.png

Curated by : @fjjrg

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hello there! 👋🏼

There's a new travel community that is active now through this link:

https://steemit.com/trending/hive-188972

Suscribe and feel free to share your travel adventures there moreover of tips, food, nature and more.🚌

~ Join the Discord server + Telegram group and have a happy day.👍🏼

Blue Minimalist World Environment Day Banner.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60935.14
ETH 2365.47
USDT 1.00
SBD 2.55