Concurso SFS Imagen del día Semana 4

in Steem Fashion&Style2 days ago

Saludos de una venezolana en Chile, pero con mi corazon en mi pais natal, en el cual antes de emigrar abri mi cuenta de Steemit, que si bien es cierto no escribo mucho, pero lo importante es que estoy aquí, que lo bueno es que desde cualquier parte del mundo podemos escribir en steemit.

Ahora tal vez sienta mas motivacion para escribir, porque ya por fin podria decir que mi familia principal mis hijos estan ya conmigo en Chile, aunque quisiera que todos pudieran venir aca.

Si despues de 5 años desde que me vine, que pude encontrar un trabajo estable hice todo lo posible para traer a mis hijos y los traje, en algunas comunidades comparti ese viaje que duro casi dos semanas.

image.png

Ya aquí conmigo aunque el tiempo perdido no se recupera pero si estamos haciendo lo que por muchos años no haciamos en Venezuela, que era salir a pasear, como ir al cine tambien.

Si nos gusta mucho ir al cine a los 3, es algo bueno porque asi compartimos por igual. Reimos, comemos cotufas o palomitas, lo que si les ha pegado y duro es el cambio de clima, porque Venezuela es un pais muy calido, aquí en Santiago de Chile estamos ahorita en pleno invierno, que deben andar bien abrigaditos, pero nada se compara al calor que les da su mama cuando los abraza.

Aqui esta el enlace del concurso https://steemit.com/hive-126193/@ashkhan/sfs-contest-picture-of-the-day-week4-5-sp-booming-vote invito ahora @zhanavic69 @gsiscolors @astilem @mini80

La foto es propia tomada con mi celular Redmi Note.

d665e9b8-d761-4ec1-9a16-19867eb30128.jpeg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 days ago 

Thank you for presenting us with such a nice post. A beautiful story of yours to share here through your pictures. I enjoyed reading that you have traveled to many places with your children. You have presented a place in Venezuela, and you have done a lot by working here. And you have traveled to many places with your children, and you love them a lot. This picture of you shows a lot.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61682.60
ETH 2986.38
USDT 1.00
SBD 2.51