"My window shopping experience"

Hola @drhira que bueno que aun este activo este concurso lo busque en @disconnect y vi que queda un solo dia, asi que no espere mucho para hacerlo luego se me olvida con las clases.

image.png

Portada creada en CANVA.

Ademas es un concurso sencillo, divertido, porque a quien no le gusta ver vitrinas de tiendas.

¿Cómo fue tu experiencia mirando escaparates?

A veces sufro al ver solamente porque no compro nada ja ja, pero igual la paso bien, porque lo veo ya como algo normal en mi pais, donde la situacion economica es dificil y a veces no podemos comprar todo lo que vemos sino lo que necesitamos en verdad, si es de calzado y ropa, lo que mas uso para el diario de clases aunque tengo uniformes.

20240427_101719.jpg

Enamorada de esta blusa, no la comprare pero si la puedo mandar a hacer a mi medida.

¿Lo disfrutas o fue divertido para ti?

Si tambien se disfruta y se divierte, lo malo es que uno dice ya lo vi aquí, cuando venga de nuevo lo compro y resulta que ya lo han vendido. Asi que a mirar otra cosa.
Aunque si me cuesta encontrar algo para mi, ya que soy algo gordita pero tambien hay tiendas para nosotras.

Ademas los aparadores, vitrinas o escaparates no es solo de ropas, tambien de calzados, articulos de belleza, bolsos, articulos de cocina, tambien las tiendas por departamentos, que tenemos que entrar para poder ver mejor.

20240320_123357.jpg

Escaparates con ventas de equipos de celulares y similares.

20240320_123646.jpg

Ventas de electrodomesticos.

Comparte tu experiencia de mirar escaparates con nosotros.

He visto a traves del concurso que hay muchas diferencias de escaparates en el mundo ya que las mercancias que venden son diferentes.

Unos los disfrutaron otros no, por la razon economica, aunque si me da algo de tristeza, pero si me divierto viendo, tenemos esa oportunidad, que no tienen los que no pueden ver.

20240320_113210.jpg

Esta es una tienda por departamento, por supuesto busco el de damas.

Ya fui de paseo a ver vitrinas me gusto, cada vez que salgo a otras cosas nunca pierdo el habito de ver, es gratis, invito a @dasudi @lirvic @astilem en este enlace estan las reglas y mas sobre el mismo https://steemit.com/hive-126193/@drhira/contest-alert-my-window-shopping-story

Las fotos son propias que cuando salgo tomo fotos y miren que no pense que las podia usar aqui que bueno, por eso es bueno tomar foto a todo dice mi mama no sabemos cuando las podemos usar aqui en Steemit.

Las tome con el celular Samsung Galaxy A24

Firma nayita238.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60340.89
ETH 2615.66
USDT 1.00
SBD 2.56