Steemit Engagement Challenge-S12W3 | Juego de diario de estilo de vida

in Steem Fashion&Style10 months ago

Un saludo muy especial a todos mis amigos de Steem Fashion & Style , es un placer estar por aquí en esta semana desafíos para compartirles mi día a día...

Quisiera invitar a mis amigos @casv @dexyluz @noelisdc a participar.

SFS | Reto de Compromiso Steemit-S14W3 | Juego de diario de estilo de vida | Bolsa de premios 10 Steem Power

Bienvenidos sean todos ❤️✍️


IMG_20231213_172020.jpgCaminando y ejercitándo el cuerpo al lado de mi esposo, Carabobo Venezuela

Todas las mañanas me levanto a prepararle el desayuno a mi esposo bien temprano para que salga a trabajar con la barriguita llena y el corazón contento 😄, súper agradecida con Dios por este nuevo día, aunque no me quería levantar, el deber llama.

En lo que terminé el desayuno, estuve conversando con mi esposo hasta que lo fueron a buscar a casa y yo me volví a acostar, estuve revisando la plataforma un rato, voté y cuando los niños se despertaron les serví su comida, que ya estaba lista.

La mañana no estuvo muy activa para mí , estaba en modo "no quiero hacer nada hoy" , sin embargo siempre tengo que arreglar, mantener todo en orden, aunque solo dure unos minutos solamente jajajaja (porque los niños hacen desastre😄)

Al medio día preparé una yuca sancochada con pollo frito para el almuerzo.


IMG_20231213_133548.jpgMi almuerzo, Carabobo Venezuela

Mi esposo llegó temprano, comimos todos juntos y los niños salieron a jugar en dónde mi suegra , hoy no los acosté porque se despertaron muy tarde y la dormida iba a ser yo jajaja.

Cómo a las 4 me puse a fregar los platos sucios del medio día, hice un encendido y casi estoy pisando los 5k , estoy a un pasito pequeño de ser una delfín 🐬 😍, estoy súper emocionada 😍, **(haré otra publicación para mostrar el encendido) arreglé todo y me alisté para salir a caminar con mi esposo, empezamos esta semana, pero nos gusta porque aunque terminamos cansados, es como alguna terapia para nosotros, hablamos, nos reímos, nos ejercitamos y disfrutamos de verdad, queremos llevar una vida un poco más saludable.

Los niños quedaron en casa con mis suegros, después de tener una hora de caminata, llegamos a la casa y entrando nos acordamos que teníamos que comprar unas cosas que nos hacían falta, así que nos tuvimos que regresar jajaja.


IMG_20231213_184043.jpgAlgunas cosas que nos hacían falta, Carabobo Venezuela

Llegamos a la casa, bañé a los niños, preparé unos panes con queso y café...

IMG_20231213_192132.jpgMi cena, Carabobo Venezuela

Nos acostamos bien temprano, dimos gracias a Dios por este día lleno de bendiciones y los niños se quedaron dormidos, yo me quedé despierta para trabajar un rato en la plataforma, comentar lo más que pueda y quién quite y me gane algún Challenge por haber hecho una publicación de calidad y haber comentado mucho 🤣...

Muchas gracias a todos por el apoyo, Dios los Continúe bendiciendo 🙏.

Si quieren saber más de mi por acá les dejo mi logro 1

Imágenes tomadas desde mi teléfono xiaomi redmi 9 A.

Sort:  
 10 months ago 

Hola amiga 👋😀👋

Llevas un estilo de vida como cualquier otra ama de casa que tiene muchas cosas en el día que hacer comenzando con atender a los esposos antes de irse a su trabajo luego hay que atender a los niños y también dejaron espacio para la plataforma.

Me alegra mucho que en tu estilo de vida incluyas a la blockchain en la cual ya te estás acercando a tu primer delfín esto es genial y fabuloso y sabemos que no ha sido fácil porque hay que ser muy constante y perseverante.

Saludos éxitos y bendiciones 🫂

Si amiga, de otra manera no conseguimos alcanzar nuestros objetivos... Muchas gracias por tu apoyo y por el valioso comentario... Feliz noche ....

 10 months ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 10 months ago 

@nanidi
Saludos mi bella, que bueno que te ejercitas con tu pareja, después de cierta edad je je je, no es que sean viejitos, pero salir a caminar para hacer ejercicios es aburrio.

Una sugerencia, cuando en tus diarios hables sobre los alimentos que cocinaron y comieron es bueno usar la etiqueta #foods y #health de salud, que te pueden llegar unos extras, que nunca están de mas.
Suerte gracias por participar.

Te verifico @zhanavic69

CriteriaStatusScore
Status Club
#club75
1.5/2
#Steemexclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOTFree
0.5/0.5
Voting CSI
0.5/0.5
Quality of content
3/3
Markdowns
2/2
Overall
9/10
Verification date:
14-12-2023

 10 months ago 

Exercise is very important to keep our body healthy and fit which you have done with your husband. Your children were with their grandmother I also notice that the children in our house stay with my mother until bedtime. Your lunch is healthy. You must have bought something that is absolutely necessary. Have a good day

 10 months ago 

Saludos bella amiga, tu si comienzas tu dia con un energico estilo de vida y mejor aun, acompañada de tu pareja, estupendo porque esas cosas hacer fortalcer las relaciones. Ese plato de yuca con pollo frito se ve de un rebuenoo, hasta parece tridimensional, me abrio el apetito enormemente. Éxitos en tu estupenda entrada amiga. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62784.93
ETH 2465.43
USDT 1.00
SBD 2.63