Steemit Engagement Challenge-S12W2 | Lifestyle Diary GamesteemCreated with Sketch.

in Steem Fashion&Style11 months ago (edited)

Hola hola queridos amigos de Steem fashion & Style , es un placer poder participar en esta semana de desafíos, y quisiera invitar a @mireyalongart @eglis @miyexi a participar.

SFS | Steemit Engagement Challenge-S12W2 | Lifestyle Diary Game | Prize Pool 10 Steem Power

Bienvenidos a mi juego del diario de estilo de vida 🥰.

Lumii_20230913_080236934.jpgImagen propia editada en lumii

Cómo todas las mañanas amanecí con mucho sueño jajaja pero súper agradecida con Dios por un nuevo día de vida, por su amor y por su misericordia.

Mi mamá le había preparado a los niños unas empanaditas , así que no preparé desayuno... yo tengo una mala costumbre y es que amanezco por lo general sin hambre, y si, yo sé que es muy malo no desayunar, ese es el alimento principal del día, pero no puedo .... revisé un rato la plataforma y luego me tomé una deliciosa taza de café ☕.

Luego me senté a conversar un rato con mi mamá y se acordó que tenía un mango guardado en la nevera, lo peló y compartió conmigo, estaba super rico, tenía bastante tiempo sin comer mango.


IMG_20230912_114337.jpgComiendo mango, Quilichao Colombia

Días atrás me estaba sintiendo algo desanimada, justamente después de hablar de la automotivacion en uno de los Challenge, así que decidí hacer lo que siempre hago cuando me siento así, dejé a un lado el teléfono, empecé a jugar con mis hijos y sobrinos, de vez en cuando bromeaba con papi y mami y empecé a sentir la diferencia, empecé a sentirme muchísimo mejor, y le doy gracias a Dios porque puede cambiar mi tristeza en baile.

Mi mamá terminó de preparar el almuerzo y degustamos del bendecido y delicioso almuerzo, terminando de comer mi esposo llamó y pude hablar un rato largo con el 🥰, ya la semana próxima con el favor de Dios 🙏 estaremos reunidos nuevamente.


IMG_20230912_073928.jpgLlamada vía WhatsApp con mi esposo

En lo que terminamos de hablar, le dije a mami para ir al parque a recolectar algunas hojas para uno de los Challenge, aún no estoy segura de qué hacer, pero iré buscando hojas para ver si llegan las ideas jajajaja.

Cuando mi papá se fué a trabajar nos alistamos y nos fuimos al parque con los niños y una sobrinita, mis niños se quisieron quedar a jugar un rato, así que ahí nos quedamos mientras ellos jugaban y luego de recolectar las hojas, regresamos a casa , aunque los niños no querían jajaja.

IMG_20230912_164429_1.jpgIMG_20230912_164358_1.jpg
IMG_20230912_164303_1.jpgIMG_20230912_162402_1.jpg

Al llegar a casa les di unos panes con café a los niños para merendar, mientras estábamos en el cuarto Cristian se salió a la sala de la casa y nos llevamos tremendo susto, metió una llave en el tomacorriente de la sala y el interruptor principal de la corriente se disparó y gracias a Dios no pasó a mayores 🥺, pero llevé un susto muy grande, Cristian estaba muy asustado también, supongo que tuvo que darle corriente, el me decía que quería dormir , estaba super asustado, obviamente hablé con él cuando estaba más calmado, porque de verdad ví mucha angustia y preocupación, el tiene tres años pero él entiende, es muy inteligente.


IMG_20230912_195234.jpgMis pequeños jugando con sus Legos, Quilichao Colombia

Le dí un buen baño, mi niña también se bañó y les preparé la cena, unas arepas fritas con queso.


IMG_20230912_203843.jpgMi cena, Quilichao Colombia

Llamé y hablé un rato con mi esposo, los niños pidieron la bendición, luego nos acostamos y oramos, dimos gracias a Dios por este día , y aunque intenté trabajar en la plataforma, no pude, tenía demasiado sueño, así que decidí trabajar por la mañana 😌....

Este fué parte de mi día , como madre , hija, esposa y bloguer en Steemit 😁.

Por acá les dejo mi LOGRO1

Imágenes de mi teléfono xiaomi redmi 9 A.

Sort:  
 11 months ago 

Buen dia amiga,
Un rico dia en familia, compartiendo con los más pequeños en el parque y hasta disfrutaste de una larga conversación con tu esposo.
A Dios gracias solo fue un susto, el incidente con tu hijo, bien que conversaste con el para que no lo vuelva hacer y me imagino con la experiencia no volverá a intentarlo.
Pronto llegara la musa de la creatividad 😁
Gracias por compartir tu dia.
Saludos y Bendiciones!!!

 11 months ago 

Leyendo lo que hizo el pequeño Cristian también me asusté, gracias a Dios no pasó a mayores y el comprendió que no se debe jugar con la electricidad.

Tomarse un tiempo para renovarnos es bueno, a veces es normal sentirse agotada, pero después de un tiempo agradable en familia ayuda para seguir adelante.

Espero que pronto puedas hacer tu artesanía con hojas, seguro harás un lindo trabajo.

Éxitos y bendiciones!

 11 months ago 

Saludos.

Al igual que usted últimamente no tengo apetito a la hora de desayunar, solo tomo café jejeje. Ese mango se ve delicioso jijiji, espero ansiosa la temporada de mangos aquí en Venezuela, diría que es lo espero con mas ansias durante al año, sin duda amo el mango.

Me alegra que usted poco a poco este retomando buen animo y que ahora juegue mas con sus hijos y tenga momentos especiales con ellos y con sus padres que la hacen sentirse mucho mas motivada.

Que bueno que dentro de poco su esposo estará nuevamente con ustedes. No esta de mas decir que tanto usted, su madre y los niños lograron divertirse en el parque y disfrutar de una tarde diferente.

Gracias a Dios lo de su hijo no paso a mayores y se nota que es un niño muy inteligente y alegre. Muchos éxitos y bendiciones para usted y su familia.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @msharif

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 11 months ago 

Greetings, you have shared a great lifestyle diary game. I also used to not eat breakfast in the morning and used to wake up late but now I have changed my routine. You have collected leaves for the next challenge. Spent time at the park with the kids, all in all a great day. Shared some beautiful pictures.

 11 months ago 

Saludos amiga espero estés bien yo soy todo lo contrario me levanto con mucha hambre y ganas de tomar café jejeje, me alegra que la estés pasando maravilloso con tus padres y ya que te tomes el tiempo para jugar con tus sobrinos y tus hijos esa es la mejor forma de animarse amiga yo lo hago con mis hijos y me dan esa inyección de energía que mi vida aveces necesita, que lindo paseo al parque y tremendo susto el que pasaste gracias a Dios no paso a mayores un abrazo.

 11 months ago 

Greetings! Thank you for being part of the community and participating in Steemit Engagement Challenge S12-W2:
Saludos amiga un día de muchas actividades, desee temprano te comunicas con tu esposo que está lejos por los momentos Dios quiera y se reúnen la próxima semana
Mira pero que tremendo susto pásate con el pequeño Cristian y el también muy asustado gracias a Dios solo fue un susto

CriteriaStatusScore
Status Club#club751.5/2
#Steemexclusive1/1
Plagiarism Free1/1
BOTFree0.5/0.5
Voting CSI0.5/0.5
Quality of content3/3
Markdowns2/2
Overall9.5/10
Verification date:14-09-2023
 11 months ago 

Hola bella amiga, me alegra mucho que todos estos dias estes en compañia de tus padres con tus hijos, y pronto regresaras con tu esposo, los niños hay que estar pendiente la curiosidad hace que hagan cosas que siempre nos asusta, gracias a Dios no fue nada malo.
saludos y exitos.

 11 months ago 

Well you have written a very very good diary and that's why you got I such a big support one day I will also be writing post and like you getting support and much appreciated you have very nicely used the pictures and well written diary with well markdown style use and I have also participated in this contest as well and do check my post and leave your valuable comment

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55948.41
ETH 2523.83
USDT 1.00
SBD 2.31